sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo Trescientos Veinte y uno


BIENVENIDA

Hoy solo siento la necesidad de dedicar unos cuantos escritos a los momentos pasados, los presentes y los futuros...

El tiempo resuelve lo que estaba mal, sería bueno solo contar 1.2.3.4 pero la vida es más complicada que eso o quizá es mucho más fácil de lo que pensamos. Así empiezan las etapas de tu vida, nuevas etapas en donde eres un novato, donde empiezas a pensar en como actuar, que hacer y que decir.

Puede ser un poco complicado retar al destino, encarar a tu nuevo mundo pero todo es más fácil cuando tienes a personas que te ilustran, que van de tu lado y no sueltan tu mano, mucho mas cuando existen personas que te hacen sonreír todos los días de tu vida, aquellos amigos incondicionales, aquellas ilusiones infaltables y aquella sensación de querer a alguien.

Todo empieza a tornarse divertido, debe ser por aquella sensación de originalidad, y ese "olor" a nuevo que se siente en el aire, una nueva experiencia esta a punto de abrir sus puertas, y la libertad que traes en tu corazón hace que tus días se colmen de alegría desenfrenada y de ansiedad inmersa con un poco de melancolía por lo que tienes que dejar de lado.

Y es ahí cuando empiezas a sentir que la adrenalina toma tu cuerpo como suyo, harás lo que siempre has querido, serás quien siempre has querido ser; aunque sea difícil pondrás todo tu esfuerzo para lograrlo, pasaran muchos años, tendrás que saltar muchos baches, pero aún así lo lograremos, yo sé que lo haremos.

Todo es nuevo y todo se vuelve un tanto nervioso, pero ahí estará siempre ese alguien, esas personas que te harán sentir feliz y cómoda con tu nueva realidad. 

-Amaranth