sábado, 19 de septiembre de 2015

Capitulo Trescientos Treinta y Cinco.



 Once y 57


Ya no son soló días, ni semanas ,ni meses, pronto serán años, cuanto tiempo ha pasado desde la última vez... 

Extrañamente mis palabras no son sinónimo de algún sentimiento que me oprima el pecho, tan soló son parte de la nueva realidad que he configurado en la que soy autora de  olvidos, cicatrices algunas sanas y otras por sanar, sonrisas desmedidas y una que otra nostalgia.  

Misteriosamente no deseo volver al pasado, ni huir al futuro solo quiero comprender el camino en el que me dirijo, quiero quedarme con los que aún siento cercanos y así configurar mi nueva patria. 

Hace tiempo que emprendí un nuevo camino, en el que me he quedado más de lo esperado en el que aún deseo quedarme, en el que un sonrisa cálida me espera con dulzura y pese a que no sea yo la medicina que él necesita aun deseo estar a su lado, tan solo por estar.  

He decidido romper mi silencio ahora que puedo expresar ideas claras, ahora que siento la necesidad de la lluvia pues ha sido un verano sin fin.

-Einor 1.9



martes, 23 de junio de 2015

Capituló trescientos treinta y cuatro


Primera vez...


El cielo sigue siendo tan azul como siempre con el pequeño tono turquesa que le da paz sin embargo fue la primera vez, que sentí  tal paz con tan solo ver a alguien sonreír, que tome su mano, que sentí su respiración con la mía,  que me detuve a escuchar como suenan nuestras sonrisas juntas, es la primera vez que él pronuncio mi nombre mientras yo solo observe su espalda.
Es la primera vez que tuve la necesidad de ver a alguien a todas horas sin embargo solo espere a que surja nuestro encuentro de la manera más casual posible.
Es la primera vez que realmente deseé que alguien se quede junto a mi por un largo tiempo.
Es la primera vez que mis sentimientos se disiparon sutilmente de tal forma que puede divisar sus más errores que aciertos sin embargo mi corazón suele magnificar sus aciertos.
Es la primera vez que encontré a alguien con tal esplendor que no necesito opacar a nadie para brillar por si solo, que agito mi corazón aun cuando apenas y fueron contadas las veces que estuvimos cerca.
Es la primera vez que puedo ver más allá de la perfección que deseo, es la primera vez que aceptó mi quimera como eso como una quimera y me sucumbo a la realidad en la que él me sonríe y me mira por amabilidad, en la que su sonrisa brilla y sus ojos alcanzan un verde esplendoroso  cuando mira a alguien mas, cuando su rostro se sonroja al escuchar un peculiar nombre que ciertamente esta lejos de ser el mío.
Es la primera vez que el amor unilateral llega a mi vida, intento no parecer impresionada, pretendo que el mundo no se ha detenido cuando en realidad lo ha hecho, es la primera vez en que no intentó huir del lugar del crimen sino tan solo respiro mientras sonrío y miro fijo a la pared confesándole mis sentimientos  de la manera más oculta pero clara. Es la primera vez que él me cobija con su literatura la más clara y sincera posible, es la primera vez desde que lo tengo cerca que mi corazón pierde su ritmo junto a su voz. Es la primera vez que mi madurez es mas grande que mi insensatez, es la primera vez que pienso en el karma sin embargo es la primera vez en que me siento tan en calma con el mundo y conmigo en el que siento que el mundo fluye de tal manera que aun puedo estar tan cercana a él sin sentirme abatida sino tan feliz de verlo sonreír por el turquesa del cielo. 

-Einor.

martes, 9 de junio de 2015

Capítulo Trecientos Treinta y Tres

DEBERÍA ESTUDIAR...

Decidí hacer esto, decidí tomarme mi tiempo para analizar las posibilidades, aunque sepa que lo único que siempre hago en mis lapsos para tomar decisiones es dejar de pensar en mis superposiciones arrogantes, es entonces donde la duda llega hacia mi y donde todo el conflicto intrínseco catalogado por mi subconsciente como "confusión" ahora tiene nombre y apellido, más bien solo un nombre, tiene inicio pero no tiene fin, tiene altos pero no bajos y tiene sueños pero no realidades.

¿Es ilógico que quiera dejar de ser yo misma por un día, aunque esto traiga consigo una serie de fatalidades a mi yo verdadero?, es lo que últimamente me estoy preguntando. Lo siento si no estoy ahí para nadie, no estoy ahí ni siquiera para mi misma, no estoy ahí para mis sueños y mis ilusiones, estoy inmersa en un mar de confusiones en donde ahora todo se encuentra en una balanza, un lugar en donde no tengo tiempo para soñar pero si para vivir mi sueño, es lo que escogí me digo a mi misma aunque sea complicado ejercer mi sueño mi tiempo y mi verdadero yo no sabe que escoger, no sé que hacer no sé tomar decisiones, la verdad no sé nada, solo sé que quiero que esto termine para empezar un tiempo mejor.

Lo peor de todo es que así será cada cierto tiempo, llego, me enamoro, pongo lo mejor de mi, me desilusiono, me vuelvo a ilusionar, caigo en el precipicio, y vuelve mi enamoramiento por mi sentido común y para lo único que soy buena es para sanar heridas con un parche denominado y lastimar dedos indices cada cierto tiempo ( lo siento corazón).

Extraño mis días veraniegos, mis días en donde me pongo a soñar y mis días en donde no dudo de mis capacidades, aquellos días donde siento en que tengo a mucha gente a mi alrededor y donde no llega un raro espécimen a contagiar mis pesadillas en sueños quiero olvidar por un momento, aquellos días en donde mi voz es el único mando de mis sentidos y en donde creo un mundo virtual con 153 amigos imaginarios que aprueban o desaprueban lo que hago. A veces siento que ese es mi rumbo original, pero después me imagino a mi misma en esas condiciones y sigo pensando que es lo correcto, aún así mi ego llega a su pico más alto y no me doy cuenta de que el cansancio emocional en mi va a terminar con quien verdaderamente soy, fui y quiero ser.

Sé que sufro, mi organismo sufre, mi conciencia sufre, mi ego sufre, mis sueños sufren, mas bien mi sueño, mis ojos traen consigo un manto obscurecido debajo de su falda y aún así me obligan a tratar de engañarme para no sentir remordimiento cuando la luz llegue hacia mi ventana. Solo quiero despertar un días y reirme de mi bochornoso estado de ánimo del día de hoy, pero me siento así porque pese a que he dejado tanto de lado, tanto tiempo, tanto sueño invertido, tantas neuronas desarrolladas, tantas canas, tanta alopecia, tanto aureus tanto de mi esencia en el camino no pueda logar cumplir mi objetivo.

Sé que este fatal y vergonzoso infantil estado pasará cuando vea esos rostros a veces agradecidos y otras desorientados y muy desorientados que realizan preguntas que aún no puedo responder. Y no esto no es depresión, más bien es la única manera de decirme que mi enamoramiento por las ondas pqrst es verdadero aunque ahora me encuentre bradisfignica.

Te quiero Aurus, lo único que sé es que cada día estoy más "cuerda" y en "mis sentido"...

-1/2 Amaranth


lunes, 2 de marzo de 2015

Capítulo Trescientos Treinta y Dos


 Perverso

Han transcurrido varios meses sin una palabra, he decidido anclarme al silencio que hace que todo se mantenga en calma, me he impregnado del olor a café hasta la médula y he implementado nuevas letras a mi vida.

Día con día mi vieja imagen que antes divisaba en el espejo se transfigura y finalmente ya no soy mas pero de alguna forma aún soy. Esta transición de ser a seguir siendo a resultado perturbadora tanto que son noches en las que el insomnio finalmente se ha ido pero en su remplazo hay auroras en mi cabeza que me despiertan de la calma a la que me he sometido por ser.

Desconozco al lugar que quiero llegar después de la inapetente descripción de quien aun soy quizá es una escusa inútil para justificar mi culpa frente al constante rechazo a la afición de los sujetos que contemplan una idea irreal de mi yo o quizá es una forma cruel de alimentar mi ego con la aflicción que me involucra pero que no me pertenece. 

He intentado rehuir de aquel sujeto que me mira y me abruma, que me atosiga con preguntas y que de una u otra forma insiste en caminar a mi lado aún cuando antepongo la compañía de todos sobre él, días atrás finalmente decidió marcharse sin un adiós tan solo dejandome la sombra de lo que algún día fue todo el cariño que me dio. Él me había eliminado de su vida lo cual no me hacia feliz pero de alguna forma me aliviaba porque su sonrisa buscaría un nuevo camino pero  inesperadamente él esta ahí pidiendo regresar a mi desordenada vida, perdiendo su dignidad ante mi ya saciado ego y con esto perdiendo que alguna vez en la vida yo lo tome enserio.

Perverso todo el daño injustificado que he provocado en su vida, perversas mis respuestas sin ninguna salida pero sobre todo perverso el futuro inmediato que ha puesto un nuevo sujeto en mi camino, perverso que él entienda mi libertad y yo la suya, que él sea la voz que a mi me falta, que él sea mis ojos cuando no puedo ver pero aún más perverso que el destino haya juntado a dos contrarios que no se pueden tener.

-Einor.


domingo, 8 de febrero de 2015

Capítulo Trescientos Treinta y Uno

ENTONCES DIME...


Y entonces me pregunta como he estado, me pregunta sobre mi día, me dice que me quiere, y yo simplemente no puedo ignorar sus sentimientos, mucho peor los míos; Al igual que la nieve derritiéndose mi yo pasado se derritió ante tal situación. 

No podía escribirle por un tiempo, no podía mirarle a los ojos por un tiempo, porque me sentí culpable de sentir algo más que amistad hacia el, así que había tomado una decisión y había creado un nuevo plan, pero como los planes nunca salen como los deseas...

Aquí estoy correspondiendo a un sentimiento sincero, a esa sensación sin nombre que me hace sentir extraña pero a la vez tan común. Te quiero le dije, hay que seguir un protocolo también, por alguna razón no podía decirle todo lo que ocurría dentro de mi pero fue tanta la confianza que tan solo con reír todo estuvo dicho.

La verdad no estabas en mis planes, y creo que yo tampoco en los tuyos pero eso es lo que hace que nuestros sentimientos sean interesantes ¿verdad?, aun no logro aceptar la situación y lo sabes, aún no logro descifrar como debo dirigirme hacia a ti, aun no nos hemos visto desde ese día, aún no tengo palabras para explicar el porque de mis sentimientos, así que decidí dejar de tratar de dar explicaciones a lo que simplemente no tiene explicación.

Entonces dime ¿como estas?, ¿ Te encuentras bien con esta situación? ¿No has dudado ni por un momento acerca de esto?. Sabes que soy indecisa, la mujer más indecisa que quizá llegaras a conocer, que yo y mis sentimientos pueden quererte hoy y comenzar a dudar mañana aunque sepan que en realidad no podrían ser felices sin tu presencia.

Siento que no hemos tenido una conversación sin reír el uno del otro, y no sé si sea bueno o malo, porque si te pones a pensar, en realidad cuando estamos tu y yo no podemos dejar de reír. Sabes además que tenemos y tendremos grandes espacios y tiempos transición, que las distancias son grandes pero que nuestros corazones y deseos también, que soy alguien complicado y que te he querido de diferentes formas, que te he querido de manera evolucionistas y que te querré en evolución también.

Tengo tantas dudas y esas dudas salen a flote mucho más cuando el clima lo a merita, cuando la situación se torna difícil y cuando me pongo a pensar en las posibilidades de el tu y yo, pero no quiero que dudes nunca del gran cariño que te tengo, el respeto que te tengo, de cuanto te quiero y de cuan agradecida estoy de que hayas estado conmigo, de que este hoy conmigo y de que quieras estar muchos más días conmigo...

Entonces digo que te quiero. 

-Amaranth


Capitulo Tresciento Treinta

DAVICHI... ♫♪ (HUGE)

SORRY, I’M HAPPY

Es mi día libre, así que no quería simplemente quedarme en casa, ha pasado un tiempo, así que me prepare para salir, reí y hable entre personas que se veían felices, así es como estoy lentamente olvidándote.

Estoy parada en la calle en donde rompimos sin un rastro de esa  noche en que llore tanto, esa desapareciendo se está borrando ya no duele más, adiós mi amor, un frío invierno ha venido a nuestra primavera, supongo que esto es todo, incluso si es triste, por favor vete, estoy feliz ahora mismo.

Por mucho que este feliz, lo siento, ahora olvídame y conoce a una buena persona. Incluso a mí me sorprendió lo brillante que me volví e estas cosas aunque se sintió un poco incómodo al principio, supongo que el tiempo es la cura.

Mi corazón está mejor, como una mentira, te olvidé, te borré ya no duele más.

TWO WOMEN’S ROOM

Me sentí aliviada de que no estuvieras a mi lado, yo estuve así por un tiempo después de que te fuiste, ¡Por favor desaparece! ¡Vete ahora! yo silenciosamente te aparté. Ámame,  amor, solías decir para aliviarme pero realmente lo odiaba.

En ese entonces no pude verlo, no sabía que era el amor, yo simplemente lo recibí pero estoy sedienta y otra vez  estoy atrapada en el pensamiento de ti dejándome,  no me contuviste porque me perdiste, tu conociste mi corazón incluso antes de que yo lo hiciera  ahora no te tengo más, pero no te puedo dejarte ir ahora.

Ha pasado un año desde que escuché tu voz, a veces, recuerdo como solías hacerme muchas preguntas, llore enfrente de ti, tú me cuidaste, empecé a ajustarme a tus estándares, ¿ En realidad me ama? ¿Esta jugando conmigo? Ahora de repente lo recuerdo, el amor siempre es de esa forma, las cicatrices permanecen más grandes  y por más tiempo.

Los recuerdos no pueden ser iguales para todos, son diferentes dependiendo del guión de cada persona, las cicatrices que tu me diste que recuerdo, tú a quien recuerdo en mis memorias las cicatrices que te di no las recuerdo , lo siento, espero que tu no seas la misma persona que yo, lo sabía en ese entonces y lo dejé ir.

Pero no tengo remordimientos, tu fuiste mi todo ¿Por qué lo supe después de que el amor termino? ¿Por qué no lo supe en ese entonces?  ¿Por qué me estoy arrepintiendo ahora? lo que nunca cambiara es que el amor siempre cambia.

-Amaranth como Davichi