EN UN DÍA COMO HOY
Sí tu me conoces muy bien, yo sé tanto de ti, los dos sabemos tanto el uno del otro que llegamos al punto de no saber nada...
Y me pides razones para estimarte, creo que ya te he dado suficientes. Eres de esas personas especiales que abarcan mucho en poco y poco en mucho. Eres de esas personas que con tan solo recordarme me trae sonrisas, eres una persona significativa en mi vida, por eso sé que aunque no tengas tiempo y que aveces los dos nos "olvidemos" siempre podré contar contigo.
¿Recuerdas cuándo te declaré mi confidente? Lo decía de verdad, una de las verdades mas factibles que he llegado a expresar, fue como una confesión del importante espacio que tienes en mi vida, me gusta que vuelvas a leerme, más aún que me escuches.
Las razones para quererte son muchas, tantas son que escribirlas tan solo no sería suficiente, si bien es cierto muchas de mis palabras han ido siempre hacia a ti, pero siempre me ha parecido conveniente tenerte en mi vida, en cada etapa de ella por eso me parece importante escribirte algo más para que no desaparezcas de mi libro de memorias aunque aveces incoherentes son verdaderas.
Te mereces que te aprecie, porque se muy bien de lo mucho que he significado para ti, es por eso que te estimo. Te estimo mas bien porque... la verdad no sé porque, te extraño sin saber el porque, pero es mejor no saber el porque, ya que así me da la oportunidad de querer saber de ti.
Creo que si hay razones para estimarte, si contigo crecí, contigo forme mi carácter, contigo pasé tantos momentos divertidos, graciosos y hasta insólitos. El simple hecho de recordar todo lo que nos pasó me da satisfacción, la verdad es que siento tanta estima hacia a ti porque eres fuiste y serás gran parte de mi vida, tu me aseguraste que no te perderías de ella y creeré en ti.
"Me gusta una pintura que me hace querer pasear en ella"
Tu personalidad es así, tu manera de ver la vida me hace querer pasear en tu manera de pensar, te doy las gracias por todo este tiempo invertido en alegrarme los días, en aveces hacer todo lo contrario, en frustrarme de vez en cuando, de hacerme dudar también, más que todo te doy las gracias por estar ahí cuando más lo necesito, aunque aveces asegures que no mereces mi estima, es todo lo contrario...
¿Entonces has entendido el porque de mi estima?