lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo Ciento Treinta y Siete

POSIBILIDADES

Yo no sé porque nos dividen tantas cosas si tan solo nos divide un amanecer, y esta vez para los dos, usaré mares que llevo aquí en el corazón...

Haré como si no oyera nada, y simplemente seguir riendo ¿vas a ser realmente así? es todo lo que puedes hacer de verdad, no no no, como puedes ser así, me hiciste amarte como puedes hacerme esto, tengo ganas de hablarte, dame una señal de saber que lo que pienso hacer no es erróneo.

Que triste cuando se desploma todo, que injusta se nos vuelve ya la vida, que duro cuando no es lo que creías cuando me diste una cara y era otra la que había, es que a todos nos toca algún día de amar nadie se libra así quiera tampoco de romperse el corazón.

Como camino yo no se si alguien hoy pueda igualarme, no se si en este día exista alguien, alguien sin vida, alguien hecho pedazos,alguien que amó que vida la que vivo y que te marchas a todos le hablaré de tu partida, seguro no me arreglo en once días, espero que te vaya bien en todo, es que aún con esta gran herida yo no tengo que guardarte un sentimiento de esos que traen pena y agonía.

Mírame a los ojos dime bien , como se compone un corazón cuando está roto, cuando no hace mas que pensar en ti constantemente y que no se a donde exactamente nos llevaba el final si tu sabías que llegaría y es que me entregué sin precaución camine confiando tanto y que solo fuiste tu quien me hacía tan feliz, más dificil para mi que hoy yo deba decirte adiós.

Hoy que veo el lugar en donde estoy no te niego que entre mi dolor existe rabia, desearía mas no haberte tenido entre mis brazos ni haberme perdido entre tus labios y hoy quien lo olvida si tu sabía que llegaría, y  es que no me amaste tu, es que todo lo di yo, me entregue sin precaución yo caminé confiando tanto y que solo fuiste tu quien me hacía tan feliz.

Fue mi voz la que deje volar un día, nunca percibí hasta donde llegaría fui escalando cada peldaño, fui observando todo lo que se iba dando, fue tu voz la que en silencio mi alma recibía ya mis victorias no serían tan solo mías y quien pensaba que me esperaba algún progreso entre otras cosas mi alma comprobaba, que fue tu corazón que me dio fuerzas para vencer el dolor.

Dime ahora tu como puedo caminar en mi dirección, y dejar la necesidad de hablar,te tocarte y verte a cada momento...

-Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario