domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo Ciento Cuarenta y Tres

ALEGRÍA INESPERADA 

Si supieras la sonrisa tan infame que traigo en estos momentos, es la mejor sonrisa que puede sentir alguien y para variar es que se hace cada vez mas amigable hacia a ti. Repentinamente apareció y ahora no se como borrarla, simplemente es mejor que un abrazo, es mejor que obtener lo que deseas, quisiera ver sus ojos para poder decírselo frente a frente, pero cuando puedo hacerlo siento que mi mente queda en blanco y no puedo tomar provecho de la situación. 

Es bueno soreir pero en estos momentos traigo la sonrisa que muchos llaman "estupida" esa sonrisa que nace en ti sin saber el porque, no quiero hacer mis labores, no quiero hacer nada, solo estar así, feliz sin saber porque, definitivamente siento que mi corazón salta de emoción pero no encuentro la razón para su condición. 

Emoción, inesperada, es la fecha en la que suelo ponerme sentimental, el momento en el cual siento nervios, angustia y satisfacción, pero quisiera arreglar esa condición de separación de mis sentimientos con mi mente, corazón e instintos.

Espero encontrar la solución a la manera de esquivar mi obligación, pues todo mejorará con el tiempo, todo irá mejor, por ahora me gusta la situación, la condición y nuestra decisión. 


-Amaranth



No hay comentarios:

Publicar un comentario