miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo Ciento Treinta y Nueve

MENTIRAS

¿Mentir por amor? ¡¡patrañas!!

Mentir es:
- Ocultar tu realidad ante algo que es evidente.
- No enfrentar tus miedos al temor del que dirán.
- Fomentar crecientes pasiones en corazones sedientos de amor y al final echar por la borda todo, dejando     corazones heridos.
- Construir muros delante de tus verdaderos sentimientos.
- Dejar ir lo que de verdad quieres por temor a fallar.

No poder mentir me ha causado muchos desdenes, desearía poder mentir acerca de mis sentimientos, mentirte con la mirada, con mi forma de ser contigo.

Mi dicotomía al momento de observarte es porque no puedo mentirme a mi misma y decirme que todo lo que intento es saber si algo quedó. Verdaderamente no comprendo tus pensamientos, ya no se como piensa un joven como tu, creía conocerte pero ahora no se nada de ti, ahora dudo de lo que tu sientas por mi.

Desafortunadamente he quedado varada en este juego, he perdido mis estribos y ahora no se como recuperar mi sendero lleno de lo que creo que fueron mentiras. Esperé mucho tiempo, trate de solucionarlo todo, intente acercarme lo mas que pude, soporte muchos comentarios, esquive muchos obstáculos, y ahora que lo analizo bien verdaderamente no han servido de nada.

No han servido de nada porque no he obtenido ni una sola respuesta tuya, aún estas confundido lo veo en tu mirada, aun estoy confundida lo se, tus acciones no representan tus decisiones, mas bien tu indecisión ante una situación que no puedes controlar. 

Las mentiras por amor nunca funcionan, las mentiras nunca funcionan en ningún ámbito, es algo que la sociedad ha creado para que dejemos de lado nuestras obligaciones y esquivemos nuestra realidad para poder maquillar nuestros verdaderos sentimientos, es por eso que quiero dejar de mentirme a mi misma sin temor a lo que después pueda ocurrir o tu puedas pensar de mi. 

-Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario