RAZONES
Razones para sentirse satisfecho con tu propio engaño, razones para sentirse satisfecho con tu ilusión, no siempre tus días serán los mejores pero aveces cuando escuchas aquel sonido de tu corazón revolotear en realidad es el sonido de tu cabeza que te dice que todo esta bien, de maravilla y que en realidad ahora eres alguien mucho mas fuerte que quien solías ser ayer.
Sentir ilusión, desesperación... son solo vanidades, lo que menos se espera de tus decisiones es que sean contraproducentes y al final no tengan el resultado que esperabas, pero al visualizar los resultados existe un punto en el cual no puedes dar marcha atrás y solamente debes quedar como un simple espectador de tus actos y sentirte satisfecho por tus grandes logros (aunque en realidad podrían haber sido mejores).
Las razones por las cuales te encuentras en esta situación, son aquellas por las que fuiste capaz de llegar hacia donde estás, no son desafortunadas ni tampoco aquellas esperanzadoras, pero sabes que si está escrito será como tendrá que ser, es por lo cual las razones de tus decisiones deben abrir aquel pasaje hacia la cuarta dimensión donde solo tu sabes como verdaderamente te sientes ante tu nueva realidad.
La nueva realidad en la que tu te encuentras en el mundo y abres los ojos y te das cuenta de que aquellas personas que tanto aprecias siempre serán las mismas que conociste en tu corazón, aunque el resto diga lo contrario siempre tendrás un gran afecto por ellas, aquellas que hicieron que estés en este lugar, ahora. No importa cuanto tiempo haya pasado si alguien fue importante para ti siempre lo será, pero será tu secreto, aquello que nadie debe saber porque puede ser tu mayor debilidad.
Mi debilidad es saber que puedo caer ante los brazos del abismo, es decir, aquellas decisiones egoístas que podrían acabar con la felicidad de los demás pero en realidad a mi me satisfacerían al máximo así que opte por ser yo misma, y tratar de proyectar un horizonte fuera de mis expectativas para que cuando sea cumplido pueda ser mejor de lo que los demás e incluso yo misma esperábamos...
-Amaranth
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario