viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Tres



Aprensión


Esta es la primera vez que siento que necesito llorar porque si....


Miro el horizonte intentando buscar una salida de este mundo pero no puedo  engañarme realmente no quiero ir muy lejos, ni desaparecer para siempre, tan solo necesito estar sola, divagar por ahí, respirar y dejar que mi sollozos se hagan presentes en la luz de la luna.

Pretendo que todo esta bien, mi sonrisa suena como siempre a grandes carcajadas, mis abrazos siguen siendo suaves, mi voz suena igual que siempre, mis ocurrencias siguen siendo buenas pero mi mirada tiene un tinte de melancolía.

Pensamientos van y viene, el futuro esta cerca, mi tiempo parece incontrolable pues en un abrir y cerrar de ojos ya es un nuevo día, nadie se detiene, todos caminan rapido sintiendose seguros de lo que son o quieren ser, no lo sé, tal vez estén escondiendo su miedo como yo lo hago pero es una lastima que ya no pueda más porque he colapsado.

Mi dolor físico no se compara con el dolor que siento en mi interior, es como si algo me quemara dentro tal vez son mis pensamientos caducos o tan solo soy yo intentando silenciarme. Incógnitas por resolver en mi cabeza junto a un lienzo en blanco que necesita ser coloreado.

... En fin  necesito llorar porque aun hay palabras en mi garganta que no han acabado de salir, aun quiero saber hacia donde debo ir sin equivocar mi camino, sin abandonar los vinculos establecidos, sin sentir que una parte de mi se irá.

-Einor

No hay comentarios:

Publicar un comentario