jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Noventa y Uno

EH-MY WONDERLAND

La estadía en este espacio sería tan aburrida y solitaria si no existieran esas personas que te sacan sonrisas todos los días y te hacen recordar tus objetivos y metas...

Responder a aquella pregunta de ¿están listos? y responder con una gran sonrisa y mucho ánimo... ¡ si, si lo estamos! es una de las pequeñas pautas que nos pueden dar los medios, aunque de manera graciosa así es.

Es alguien a quien no conozco del todo, pero hasta ahora me ha hecho tener momentos muy divertidos, momentos en los cuales solo puedo reír, dejando mi cordura de lado. Un día me regaló una carta, o una tarjeta, pero fue uno de los mas bonitos gestos de amistad que me pudo haber dado, es una persona a quien conozco recientemente pero que durante estos pocos meses me ha hecho sentir cual si fuera su amiga de años.

Ella me llama Katito in Wonderland, aunque me agrada ese nombre sé que ella sabe que en Wonderland todo está permitido y que escribo esto porque sé que ella me seguirá apoyando como hasta ahora. Su risa es infinita, sus sueños son grandes, creo que tenemos una buena relación porque tenemos intereses mutuos, y nos apasionan las mismas cosas y eso es algo difícil de encontrar en un amigo.

Y como por ahí dicen " Ella transpira verdad y belleza" es una gran persona que tiene metas muy grandes, y si no las tuviera su vida no tendría del todo sentido, es de esas personas que llegan a tu vida porque tienen un propósito para ti, y ella hasta ahora ha hecho de mis últimos días en esta etapa de mi vida algo sumamente divertido y armonioso.

Sigue con tu pensamiento lúcido, tu forma de reírte de los problemas y aunque Henry Potter aveces huya de tus manos no dejes pasar tu sonrisa por unas cuantas lagrimas de cocodrilo.

Con cariño

- Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario