Sentir o Dejar De Sentir
Angustiado corazón, quítame el desvelo
no me inundes de falso miedo
no claves una estaca
ignora todo el dolor que quita mi calma.
Si tan solo el silencio de las noches te arrullara y te calmara
si la obscuridad te ayudara a brillar y no te opacara más
si mis lágrimas te sedaran para que así no puedas despertar jamas.
Respirar, mantener la calma y pensar con la cabeza fría, meditar todo el día y toda la noche y aun
así seguir deambulando de un lado al otro. A pesar de haber encontrado todas las respuestas a esas preguntas que inundan mi cabeza, ninguna parece ser la correcta, todas parecen llevarme hacia ese precipicio del que quiero huir.
Ni es cuestión de suerte, ni del destino, tan solo es cuestión de sentir o dejar de sentir. Es ese momento en el que necesitas dejar de lado la razón y seguir a tu corazón, solo aventurarte hacer algo, sin pensar todo lo que podría pasar, solo hacerlo porque lo sientes, me han dicho que es una de las mejores sensaciones de la vida, me han dicho que arriesgarse sin más ni menos te da esa libertad de equivocarte y aprender sin remordimiento alguno, me dijeron solo actúa y ya.
Creo que esa libertad de la que tanto hablan, jamás la tendré pues vivo atada a mi propio yugo, vivo condenada a utilizar mi razón, esa razón que rara vez se quiere poner de acuerdo con mis sentimientos que hace que todo sea complicado porque controla cada movimiento de mi vida, cada paso que doy y aunque lo quiera no puedo hacer nada por impedirlo, no puedo hacer nada si mis pensamientos son más fuertes que mis latidos.
Sentir o dejar de sentir, son dos cosas que se cruzan en mi mente día con día, palabras que me abruman y que aveces logran hacer de mi vida una mentira, pensar o aventurarse, mientras más lo pienso algo dentro de mi, me dice que es preferible salir corriendo.
-Einor
No hay comentarios:
Publicar un comentario