sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo Ciento Ochenta y Nueve

DETALLES

Descifrando mi estadía, descifrando mi armonía, descifrando mis pensamientos, descifrando mis suspiros; ahora no puedo descifrar nada porque siento cual si un agujero negro literario estuviera carcomiendo mis sentidos.

Debo dejar las anomalías, abandonar los hechos misericordiosos sobre mi estadía en este mundo, mi mundo, y aceptar el amor de quien me lo quiere dar, quizá deba romper las barreras que creé cuando fui lastimada. Supongo que debo dejar que alguien entre a mi vida sin tener miles de peros y porqués en la punta de mi lengua  y en el más mínimo movimiento del sentido común.

He perdido mi tiempo, tal ves, pero lo único que se es que alguien debió habérmelo dicho mucho tiempo atrás, porque ahora fue muy tarde, siento que me desmorono como el polen de las flores en pleno otoño, siento que mi aroma va desvaneciéndose aunque el rocío siga cayendo dentro de mi corazón.

He ganado tiempo, puede ser aún mas satisfactorio, mi corazón late y late, mi cerebro crea varias conexiones, dejo mis pensamientos absurdos de lado para poder enfocar en que mi cuerpo, cerebro y corazón se encuentre en homeostasis.

Absurdamente llegué a pensar que necesitaba alguien quien sostuviera mi mano para poder ir juntos por el mundo y cumplir nuestra metas, pero ahora entiendo que no siempre tendrás a alguien de tu lado, sino que con el simple hecho de que te encuentres en tus sano juicio y con tu inteligencia funcionando al máximo puedes tener todo lo que tu desees.

Lo que yo deseo es satisfacer mis necesidades personales, mi sueño personal, ser alguien de quien me sienta orgullosa y tomar decisiones de las cuales no me pueda arrepentir, sentir que el aire que pasa por mi rostro me saluda cada día dándome una gentil caricia que me anime a seguir adelante.

Detalladamente quiero mantener mi homeostasis, necesito de personas que me amen, quieran y respeten... 

Afortunadamente eso es lo que hasta ahora no me ha faltado...

-Amaranth


No hay comentarios:

Publicar un comentario