domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo Ciento Cuarenta y Dos




De Pronto

El corazón bombea la sangre desenfrenado, el corazón no sabe cuando parar...

Todo lo que quiero es abrazarlo y nunca mas dejarlo ir, todo hoy me parece cercano, todo hoy me inspira y todo me recuerda a él.

De pronto se convirtió indispensable para mi, de pronto sus abrazos son la mejor medicina, de pronto su sola cercania me mantiene viva.
  
Sonreir hoy en dia es facil para mi, sonrio por su cercania, sonrio por sus palabras que retumban en mi mente, sonrio por su sonrisa, sonrio por sus abrazos, sonrio porque lo quiero.

Lo más complicado de esto es que mis palabras son timidas de que cuando digo algo apenas alcanzo a susurrarlo me es dificil expresarme frente a sus ojos pero él sabe que puedo escribir todo lo que siento porque las palabras solo vienen a mi aunque no las indicadas pero al menos vienen  palabras que me ayudan a decirle tantas cosas sobre cuanto lo quiero y sobre como detesto no haberlo dicho a tiempo o cuanto lo extraño cuando no lo veo.

Los dias sin él son como los dias sin sol, son dias en los que puedes sonreir pero no esta suficientemente calido el corazón.

-Einor



No hay comentarios:

Publicar un comentario