MUJER
La soledad te lastima como cuchillos que atraviesan tu pecho, te hace daño y te deja en la deriva. Soportar el desamor no es fácil, soportar las desdichas tampoco, siempre esperamos al hombre que nos dedique los versos de William Shakespeare.
Buscamos a alguien que nos merezca, y mas que eso buscamos a alguien quien nos ame, con todos sus sentidos y de todas las formas, buscamos a alguien que nos comprenda, pero aveces perdemos la rienda del querer por los prejuicios, del que dirán y de nuestros principios, por lo menos así son las damas.
Alguien que nos comprenda y corrija, alguien inteligente, verdaderamente inteligente, inteligente en el ámbito en el cual sepa como mantener nuestro corazón en sus manos, que sepa como no alejarnos de nuestros sentimientos, alguien que sea imperfecto, alguien no tan parecido a nuestra personalidad, alguien que no sea para nosotras, pero aún asi luchemos por cambiar esa realidad.
Lamentablemente, no existen los príncipes azules de los cuentos, pero si existen los príncipes de nuestro corazón, los conquistadores de nuestro mundo, personas que ni siquiera sospechan cuanto los apreciamos, cuanto los queremos y no saben lo que seríamos capaces de hacer por ellos. Son hombres , en fin son hombres.
Un consejo para los hombres que han roto corazones es simplemente regresar al momento del fatal encuentro y reparar por si mismos los corazones rotos.
Si fui yo quien rompió tu corazón, quiero ser yo quien lo repare.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario