YUL
Parece ayer cuando te tuve en mis manos, ahora se como se siente perder a alguien, a quien quisiste tanto a quien cuidaste, a alguien por quien velaste. Es hora de decirte adiós, y es muy duro, apenas llegar y saludarte y darme cuenta de que no respondías a mi llamado, esa cruda imagen en la cual no pude visualizarte escondiéndote de mi, en donde no pude verte anhelando mi llegada o simplemente ignorándome durante tu momento de esparcimiento.
Definitivamente es el ciclo de la vida, te quiero mucho, te quise mucho y siempre te querré; te recordaré para siempre y siempre estarás en mi mente y mi corazón. Como todo lo importante en la vida tu nombre siempre quedará marcado en mi memoria porque has formado una parte importante en mi corazón, has visto mis luchas, mis derrotas, mis triunfos.
Al dar tu nombre emplee mucho tiempo y desesperación para así poder otorgarte uno que identifique lo que yo sentía por ti "YUL" gracias por todo, ahora solo me despediré de ti con un gran vacío en mi corazón, no quería que este momento llegara aunque me preparé durante mucho tiempo no quería que esto pase así, no quería que te fueras así.
Fueron unos gratos momento junto a ti, fuiste y eres la mejor compañía que alguien como yo ha podido tener en su vida, ahora te llevaré en mis recuerdos como algo muy importante en mi vida, en mi proceso de aprendizaje y de compañía, alguien que sin siquiera poder opinar sobre mi llenó mi corazón siempre de alegrías.
Quien diría que este frágil corazón podría sucumbir ante tan hermosos y puros ojos, ante tanta pureza y dulzura que siempre me ofreciste, y ahora estoy derramando las ultimas gotas de tu recuerdo que se quedará plasmado en mi inspiración eterna hacia a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario