miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo Ciento Cuarenta y Cuatro

RADIANTE SONRISA (Lena Park)

Radiante sonrisa no te preocupes por mi, estoy siendo como ahora, no podré olvidarlo, seré la única que se acuerde de nosotros, no lo olvidaré para que así puedas sonreír, radiante sonrisa, estoy agradecida porque conservo nuestros recuerdos, puedo ocultarlos y sacarlos cuando este sola, me fortalecerán cuando te extrañe.

Solo en mi corazón te robaré, solo en mi corazón te abrazaré, eso es suficiente para mi, así que no te lastimes por mi culpa, el solo cerrar los ojos, me hace llorar. Cuando el tiempo pase y nuestro amor crezca podría llegar a odiarte así que es un alivio, recordar lo cariñoso que eres y los días en que me abrazaste será bueno recordarlo. Solo en mi corazón, te robaré, solo en mi corazón te abrazaré eso es suficiente para mi, así que no te lastimes por mi culpa es solo cerrar los ojos, me hace llorar.


Si nos encontramos por casualidad pasa de largo, como si no me conocieras aunque mi corazón llore como si se rompiera en dos, al menos podre verte por un momento, solo en mi corazón te anhelaré, solo en mi corazón, te daré un beso; no te sientas mal, esta es mi vida si me amas o te sientes triste, yo me sentiré igual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario