Predicciones del clima
Mientras la gente se encuentra enredada en el frió, las probabilidades de lluvia en la ciudad y las malas predicciones del clima. Mientras todo esto ocurre lo único que tengo seguro es que hoy tal vez nieve en mi corazón o tal vez una gran tormenta se desate en el en cuestión de minutos.
Si alguien me pregunta por mi sonrisa y el verano que en mi había pues los perdí esta tarde, ignoro donde los deje, aveces olvido los grandes momentos solo por unos minutos u horas malas.
Lo mas difícil de predecir el tiempo es que no depende de nosotros mismos, siempre habrá un factor determinante. La gente sabe que odio las mentiras, las mentiras respecto al clima son detestables porque a pesar de que me gusta la imprevisibilidad, cuando me preparo para el clima deseado y este no llega la fustración provoca un vació que llena mi corazón de ausencias.
Inesperadamente mientras pestañeo el factor determinante aparece borrando el frió de mi corazón y provoca una primavera. Es desconcertante como las predicciones del clima pueden afectar tanto a un corazón porque basta de un par de minutos para que se olvide de la mala predicción, después de todo le gusta lo impredecible y no importa cuan molesto este porque siempre pasa un viento deprisa haciéndolo relegar.
-Einor
-Einor
No hay comentarios:
Publicar un comentario