Memorias
Esta noche al fin dormire tranquila, cerrare mis ojos y me sucumbiré en un sueño largo y profundo, finalmente hoy termina ese cargo de conciencia que pesaba en mi y en mis sentimientos.
Jamás formule hipotesis o teorías, jamás dije todo lo que pensaba y mucho menos hable de más frente a todos los que me cuestionaban mi ingenuidad de la que no pecaba tan solo ocultaba, pretendía que el mundo no juzgara por lo poco que yo conocía de ti o por todo lo que sabía o que quizá pude entender mal de tus acciones pero finalmente tendre que darle la razon a ellos, a los " escupe verdad"; no sé si llamarles así porque talvez posean una verdad relativa sin embargo lo que a mi concierne me siento algo abrumada, algo retorcida, y quizá algo consternada respecto a que si alguna vez existió o no algo real.
Mientras tantos sentimientos y pensamientos se desatan en mi interior, se genera un conflicto en mi es algo fantasioso pero a fin de cuentas es un conflicto que han generado el procentaje de libros que he descubierto los últimos meses, en este mismo momento me siento tan llena de conocimientos para justificar cualquier actitud de las personas pero tan vacía de realidad.
La mancha ciega, todo es culpa de ella, desde que sé su significado el mundo me parece más difícil de conocer, las personas más interesantes que antes sin embargo el sentimiento de indiferencia prepondera en mi ser y lo unico que ahora me interesa responder es ¿Quién soy yo? Sin mascaras, sin miedos, sin sarcasmos, sin nada de lo que hago o digo todos los días talvez es la única forma en que pueda intentar conocer a los otros.
De todos modos y mientras desaparecen todas mis emociones enredadas, solo te pido algo, no se que tan fácil o difícil sea pero si alguna vez un te quiero dirigido hacia mi fue sincero, no me lo digas nunca más, cállalo y guárdalo para ti como parte de lo real que eres o no. No me interesa saber nada más que tengas que decir porque finalmente te has ido.
Hoy finalmente me permitiré sentir todo lo reprimido en los últimos meses, hoy podré recordar sin sentirme mal al único que ha logrado acariciarme el alma.
-Einor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario