domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo Trescientos Veinte y ocho



Domingo.


Que hacer cuando alguien esta triste y se encuentra a miles de kilómetros de distancia, las palabras jamás parecen ser suficientes así como tampoco reconfortantes. Construir un avión de papel jamás es la mejor opción cuando se falla en el intento. Entre las razones que afloran sus tristezas quizás debe ser el invierno que intenta sucumbir en su corazón o tal vez son las noches frías y ningún abrazo cálido o quizás solo sean nostalgias todas reunidas en un mismo lugar.

De todos modos y para que siga quedando claro le recordare hasta el cansancio que lo quiero mucho, que ha sido mi amigo tantos años, tantos que ya no se pueden contar ni con las dos manos juntas y que aún lo sigue siendo porque después de todos esos años se ha ido anclando a mi corazón como uno más de  esos pocos a los que yo llamo mis hermanos, que ni la distancia no ha interferido tanto y no creo que lo haga, que deseo tanto que sonría aun cuando sea invierno y todo este cubierto de nieve tal vez esa sea la única forma en que pueda mantenerse abrigado y que le envió todos los días un millón de abrazos aplastantes que aunque demoren, llegarán en el momento indicado y que no abuse del hakuna ma'vodka porque los ratos malos jamás duran tanto. Si lees esto probablemente deba agradecer por ser el único que me sigue la corriente aun cuando no sepa ni de lo que hablo y que aunque mis palabras no sirvan de mucho espero que sonrias mas pronto de lo esperado.  

De todos modos solo espero que ucrania no este tan lejos en mi geografía como para coincidir en cualquier momento, como para encontrarnos por ahí con un vodka en la mano y jugando a la filosofía. Soló espero que sin importar si es invierno, verano o primavera sigamos riendo de todas las tonterías que tiene la vida como hasta hoy, así sin importar tanta lejanía.

Я сумую за тобою так багато мого брата

-Einor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario