sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo Ciento Quince

HONESTAMENTE

No puedo correr lejos, no existe ningún otro lugar donde quiera estar, no quiero volver atrás. 

Honestamente cada vez me aseguro de que mi competitividad va disminuyendo su nivel, y es que mi manera de ser es así, ser por lo general buena en lo que hago, pero con el tiempo aprendí que no siempre puedes obtener lo que deseas y así fue como aprendí a perder, pero últimamente siento cual si todos los esfuerzos realizados son casi insignificantes y ahí donde me pregunto si quizá era solamente mi manera de ver al mundo o si era una errónea falacia elaborada por mi mente o la verdad era definitivamente otra. 

Honestamente tiendo a catalogar a las personas sin conocerlas y creer que tienen represarias por algunos errores del pasado, pero debo asegurar que honestamente el sexto sentido no suele fallar. 

Honestamente mi corazón se volvió desesperado, y si es para mi la verdad creo que de aquí dentro de mi cabeza y corazón no saldrán esas ideas locas de crear aquella quimera, que triste es el vivir soñando una ilusión que nunca a mi vendrá. 

Honestamente da igual las veces que haya practicado como expresar mis sentimientos, al final siempre existe otro resultado y generalmente es negativo, porque siempre termino diciendo cosas erróneas que arruinan mis deseos y sueños. 

Honestamente me encuentro muy ansiosa, y esta ansiedad me lleva al nerviosismo, cada día un poquito más, claramente disminuye con distracciones pero aún así  aunque intente superarlo todo, aunque diga que ya todo se encuentra arreglado existe un "algo" que no me deja seguir en paz.

Honestamente mi corazón late al visualizar las imágenes repetitivas de mis sentimientos, y aunque aun asevere que nada ocurre, la verdad es que si siento algo por ti. 

Honestamente aunque no me encuentre en mi mejor condición haré lo posible por responder directamente las represarias de mis acciones. 

Espera un momento, encontraré tu sonrisa de nuevo y esas lágrimas que te hirieron las encerraré. El amor es transparente, haré un camino que nunca olvidaremos yo encontraré tu amor otra vez. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario