Aprensión
"Y cada noche me quedo con un te quiero sin pronunciar, un sentimiento mas que ahogar"
anónimo.
anónimo.
Si él supiera que mi corazón se acelera y los síntomas regresan cada vez que él se acerca a mi, este sentimiento es como un boomerang no importa cuan lejos lo lance, ni con que fuerza siempre termina regresando y me aveces estos sentimientos me lastiman gradualmente.
Aquellos sentimientos que se mezclan dentro de mi ser por lo que resulta difícil describirlos, aveces no entiendo porque las personas siguen siendo buenas a pesar de todo, a pesar de nada. Aveces quisiera ser mala y no tener escrúpulos dejar que mis demonios me dominen y tal vez controlar el mundo pero no importa lo que pase, lo que haga o lo que diga siempre estaré ahí con mi fresca sonrisa.
Aveces prefiero que el silencio sea el que consuma mi alma, aveces no digo nada por miedo, aveces soy cobarde solo sonrió y respiro para que nadie lo note por que cuando me enfado o me canso solo logro articular palabras crueles, palabras vanas, palabras que hieren, palabras tristes, palabras absurdas que de una u otra forma duelen mas que una estaca.
Continuamente detesto la forma en que me hace sentir indefensa y la fragilidad que en mi provoca hasta el punto en que puede cambiar mi animo con tan solo un chasquido. Me siento impotente porque aunque cueste admitirlo es el único sentimiento que podría controlar al mundo para ser exactos mi mundo.
Pero al cerrar mis ojos todo cambia, todo se mueve continuamente, solo tengo que dejarme llevar porque en ese mundo paralelo todo esta bien y todo parece real porque en aquel mundo paralelo te puedo decir que te quiero y sin morir de miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario