BUENA PERSONA
No había pensado encontrar, que alguien dijera que soy una buena persona y eso hace que me sienta feliz, después de que tantos hayan dicho de que hice mucho daño hoy eso me hace sentir mejor, aún más cuando es alguien a quien apenas conozco, alguien quien apenas sabe mi nombre, y por quien estoy empezando a hacer muchas locuras.
A medida que va pasando el tiempo, me doy cuenta de que son distintos, cuando uno atrae el invierno, el otro atrae el otoño, el uno lastima el corazón expectante de las doncellas y el pues el es el, alguien a quien quiero conocer, a quien quiero tratar, y a quien quiero volver alguien especial. Son ideas descabelladas, que vagan en esta fría noche, donde no puedo pensar bien, donde me habría gustado ser menor, y donde me gustaría volver a nacer para poder encontrármelo después en un tiempo mejor, donde pueda dar lo mejor de mi.
Pequeña persona, buena persona, a quien no deberían llamar débil, a quien estoy acosando y que constantemente voy nombrando por donde vaya. Definitivamente será mi ilusión pasajera, algo de que hablar, de que especular, de que soñar y sobre todo de que avergonzarme, hoy mas que nunca doy gracias por conocerte buena persona.
Como la luna que va apareciendo lentamente de acuerdo se pone el atardecer, así estas llegando, despacio y a la vez cambiante de acuerdo a las estaciones, mis estaciones, definitivamente llegaste en el momento indicado, ni muy tarde ni muy temprano, justo cuando decidí cambiar mi vida llegas a complementarla.
Solo espero que al querer algo no ponga mas escusas, aun sigues siendo mi ilusión algo parecido a un amor platónico, algo que es inalcanzable pero muy alcanzable.
Cuando las gotas caen empieza la travesía del nuevo viaje que mi corazón quiere tomar, retomar lo bueno, lo anhelado, lo pasajero, para así ya no quedarse varado nunca mas en aquel diluvio del cual no podía salir, ahora bien espero no olvidarte ni que pase esto nuevo que comienza a llamar mi atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario