jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo Ciento dieciocho

DESPEDIDAS

Definitivamente odio las despedidas, en este momento me encuentro devastada, no ha sido mi día, necesito que las personas que quiero se queden a mi lado, que los lugares a los que me gustan ir se queden allí, que la persona a la que aprecio no suelte mi mano al final.

Finalmente entiendo el significado de lo que aprecio, duele saber que no los veré mas, odio las despedidas de esta índole, siento que mi corazón esta rompiendoce en mil pedazos, las lagrimas caen y no encuentro consuelo, o no se si es el virus que ha llegado a todos, su gen dominante que hace que me sienta de esta manera.

Hace mucho tiempo no me siento así y es que son tantas cosas juntas que no lo puedo asimilar. El querer expresar mis sentimientos verdaderos se esta volviendo cada vez mas difícil, no sueltes mi mano, no digas adiós, no digas que te vas y que no volverás. Quien diría que cosas así me pasarían a mi, yo que siempre pensé que vivía en un paraíso ahora me siento en el infierno.

La persona que está mas cerca de mi corazón que de mi cabeza, esta causando mucho daño, finalmente terminará conmigo, conmigo que esta luchando por sobrevivir entre tantos al ti bajos.

Sé que mañana estaré mejor, y que después todo pasará pero estoy lastimada profundamente, no fue mi intensión anhelar la perfección, pero si fue mi error anhelar tu corazón de la manera en la que quería, yo lo aceptaba todo, te anhelaba tanto, te anhelo tanto. No se como hacer para que no causes mas efecto en mi, pero es imposible por el momento y es que ha pasado mucho tiempo y yo sigo aquí varada, es que mi destino aún no esta escrito o tu eres mi destino.

¿Aún te afecto, aun causo efecto? creo que no, pero si es así porque no dejas atrás el que dirán y vienes a mi.

Al fin y al cabo de todo esto se aprende, se reflexiona y se da nuevas versiones del asunto, los extrañaré, he tenido que dejar muchas cosas para cumplir mis "objetivos", pero aveces los sacrificios valen la pena, puedo decir que a todos los que dediqué este capitulo los amo con mi corazón, mi mente y mis instintos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario