sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo Ciento Treinta

RAZONAMIENTO MATEMÁTICO

Cuando A es menor que 0 y B es un número natural ¿dónde estas? 

Una incierta felicidad que parece inalcanzable  aún sigue ahí, incluso si mi herido corazón proyecta una sombra en tus sueños, por favor recuerda, que esta persona que te ama hasta morir está a tu lado. Aunque este camino parezca lejano y derrames lágrimas de tristeza, hasta que todo esto se convierta en un recuerdo y olvidemos todo, nos convertiremos en un refugio el uno para el otro.

Cuando necesite ver el camino donde estoy o necesite ir recordaré el mundo aquel donde todo lo deslumbrabas con tu presencia, todavía soy torpe y me falta mucho por aprender, pero hasta entonces yo estaré a tu lado, en forma de un mal recuerdo que esperas borrar. En una noche oscura incluso si nos perdemos, vamos a alumbrarnos con la luz de nuestros corazones el uno para el otro.

Aunque junte todas la ideas que necesito para poder apreciarme a mi misma, aun no puedo platear los verdaderos valores que harán que mi ecuación obtenga el valor que deseo, definitivamente, la noche no trae consigo buenas intenciones, y hace además que pierda la linea de los planes planteados con antelación, no es por acentuarlo pero aún sigo teniendo un cierto dolor en el pecho que cada vez incrementa las ganas de desatarlo todo.

Apoyándome en la verdad, el orden de los factores esta ocasión si alteró el producto, la manera en que personas entienden mis ideales, mi manera de pensar, no es la que yo desearía que lo hagan, ahora bien si todo comenzó con un error matemático (Math error) hoy simplemente quiero borrarlo todo para poder obtener un resultado exacto que haga que los sueños de un pensador no queden varados en simples ensayos, hipótesis y escritos, simples proyectos que algún día no puedo completar.

En tus ojos, en tu mente, el amor es algo elaborado. Aunque estemos lejos, aún si nos escondemos, el amor es... 
Espero que el anhelo que llega con el viento pueda llegar a tu corazón, descubrir verdades duelen, descubrir falsedades aun duele, descubrir que aún te quiero y que no es correspondido hace que un suspiro mio valga menos la pena, que un pensamiento valga nada y que mis planes hacia a ti, no tengan efecto alguno en tu mundo aunque en el mío causen un gran alboroto de sensaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario