SUMISIÓN
Mis malos, desordenados, incomprensibles y trabados escritos solo reflejan como esta mi entendimiento en cuanto el mundo que a pesar de no haber cambiado mucho sin duda se ha movido un poco.
Para alterar mas el estado en el que me encuentro escucho música, esa música que rara vez escucho pero que me recuerda a ti y todo parece ser parte de un plan que no esta en mis manos controlar. Es algo usual en mi recordar mentiras, promesas, sonrisas, abrazos con los que aumento ilusiones en mi misma, ilusiones que ni bien empiezan en aumento, las reduzco.
No quiero estar sin ti, pero no quiero que estés a mi lado solo por mi, tal parece que a medida que mi corazón te siente cerca el sentimiento regresa, tal parece que tendré que acostumbrarme a tu cercanía pero también a la ausencia que tu mismo me causas aun estando cerca.
Entiendo algunas cosas el frió me mantiene despierta y atenta a mis movimientos pero a la vez me transfigura en un ser mas sumiso, y de la nada aquella foto en la que sonreímos hasta con la mirada aparece frente a mi y mientras pienso que es hermosa aparece el muro de berlin que al parecer es quien nos impide estar realmente cerca.
Necesito encontrar mi punto de quiebre para terminar con cosas que ya no parecen ir mas allá que de mis pensamientos, preciso encontrar el mensaje real que querías darme cuando realmente no escuchaba y solo observaba tu mirada buscando la verdad.
No puedo con la memoria, no puedo con las cosas que te evocan, no puedo con esta aflicción que no puedo expresar si no es con palabras, no puedo con la necesidad de tenerte cerca y de decirte al menos hola y saber como estuvo tu día, aveces no puedo conmigo ni con los pensamientos que contengo, no puedo con mis incertidumbres que hablan del hubiera que no existe, no puedo con los errores que cometí, no puedo con las palabras que no te digo y tengo estancadas en mi garganta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario