miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo Ciento Veinte y seis

EN MI MEMORIA

Hoy he gastado otro día sin ti, pero este dolor va incrementando en mi. Debería amar otra vez sin pensar en ti, aún así siento que no hay lugar en el espacio para mi, no importa cuanto lo intente, cuanto llore, tu no me escuchas.

Incluso lo borro todo lo que recuerdo es a ti, no puedo tirar los recuerdos aunque nuestro drama terminó el amor es doloroso.  No puedo ir a dormir , todo lo que dijiste se quedó en mi, pero no puedo aferrarme a aquellas cosas que solamente causaron dolor; así que busco nuevas opciones y ¿que tal si todo esto que estoy sintiendo funciona?

Si funciona, en mi memoria trataré de olvidar tu voz, en mi memoria olvidaré hasta tu nombre, te arrancaré de mi corazón y al fin dejaré de pensar en tu adiós, tus repetidas despedidas. 

Deja ya de estar jugando conmigo y mis sentimientos, ¿recuerdas cuando hicimos que las flores florecieran?, ¿ Quién se llevó tu corazón? ¿ en dónde está?, no eres el único que me puede hacer sonreír, no eres el único que me puede hacer soñar, pero eras tu mi máscara, el héroe que me protegió.

Soy adicta, cuando cierro mis ojos y luego los abro aun estoy sola, estoy en la obscuridad, definitivamente no puedo conciliar el sueño.

En mi memoria quedarán todos tus recuerdos, quizá sean mis ultimas palabras hacia ti, aunque ahora no te involucré solo a ti, será lo último relacionado contigo, y el florecimiento de una nueva ilusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario