martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo Ciento Veinte



Probabilidad

Tal vez no sea mucho y tal vez no sea nada pero no importa que tan simple sea si me hace sonreír. Es tan solo un comienzo de la larga travesía que sera mi vida es tan solo algo pequeño con lo grande que encontrare en el mundo real. 

Sonrisas, miradas, pequeñas carcajadas no me gustan las cosas grandes ni perfectas me gustan las cosas reales, normales y sinceras los que no aparentan y siempre son lo que son, los que cuando ríen lo hacen bien porque sino no sirve de nada.

En este mundo de misterios como explicar el hecho de que alguien que apenas conoces te haga sonreír sin importar las múltiples piedras que existen en tu camino no importa cuan absurdo suene o si apenas es relevante  pero me siento feliz, feliz como hace varios meses no me sentía pero cuando sabes que solo tendrás la oportunidad de ver a una persona  un solo día, una sola vez y los minutos estarán contados. Cuando no sabes explicar porque tu sonrisa y la de aquel ser que solo veras una vez encajan perfectamente, tal vez las casualidades existen o es tan solo una ilusión óptica como muchas que hay pero porque no creer que tal vez estuvo junto a ti en una vida pasada y es suficiente.

Si pensamos en las probabilidades que existen de que todas las historias que se desatan en mi mente se hagan realidad son sumamente escasas pero a quien le importa las probabilidades si casi siempre se equivocan, por eso a mi no me importan, si las probabilidades estan o no a mi favor, a mi solo me importa el poder sonreír libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario