martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo Ciento Diecisiete

CARTA A UN DESCONOCIDO

Espero leas esta carta, que en si es un escrito de mis pensamientos, aunque dudo mucho que sigas frecuentando este medio la verdad nada pierdo con intentarlo.

Eso es lo que ahora eres un vil y sencillo "desconocido", he llegado a pensar que incluso personas a las cuales he conocido recientemente son mas cercanas a mi, y es que como tenía aún esperanzas, la verdad no se cuan lejos puede llegar mi imaginación para pensar que...

Negare todo para ti, y la verdad si lo hice fue porque lo pensé para ti, ahora bien no se que pensar, de nuevo me vuelvo a confundir y me pregunto si es que siempre seguirá así pero tu indiferencia me harta, la verdad no quiero mas seguir así pero inconscientemente lo hago.

He llegado al punto de preguntarme ¿ Cuál es el objetivo de buscar en todas partes un recuerdo doloroso?, y es que me doy cuenta de que no recuerdo lo malo, sino lo bueno y quizá me odies, o pienses mal de mi, quien sabe, lo que verdaderamente espero es que aun me tengas en tus recuerdos como la persona que solía ser para ti y que por lo menos no ignores mi manera de ser y de insistir.

El dolor no lo provoca nadie la misma persona que es débil se la provoca...

(Todo esto no tiene sentido y es que mi en mi mente todos mis pensamientos están en desorden)




No hay comentarios:

Publicar un comentario