Y ADEMÁS
Me siento frustrada, no me comprendo a mi misa, tal vez sea el clima, tal vez sea tu clima. No encuentro palabras para describir como me siento, ¿será enojo? ¿indecisión? ¿ repetición? ¿vergüenza? ¿anhelo? ¿ganas de plantear una guerra o paz? ¿decir hola? ¿decir adiós?.
Aveces cuando cosas así pasan tiendo a maldecir a los culpables, pero se que eso no tendrá beneficios, sinceramente no puedo no decir lo que pienso y es que por alguna desconocida razón me siento fúrica, pero a la vez en paz, son dos cosas a la vez que no puedo explicar.
Decir todo lo que siento ya no dice nada, decir lo que pienso tampoco, entonces que quieres que te diga? que quieres que haga?, se que contestaras "nada". Es por eso que no se como reaccionar, si hacer lo bueno, lo malo, lo que me parece correcto o lo que te parece correcto, si te evito, si me evitas, si me pierdo, si te pierdes, si no me hablas, si no te hablo. ¿Cómo puedes decir eso si sabes bien como me siento?
La verdad no sabes como me siento, siento frío, calor, ansiedad, angustia, ganas de dejar todo y correr hacia a ti o ganas de llevarme todo y dejarte solo, pero al final me pregunto a mi misa, si tu no apreciarías ninguna de mis decisiones y eso es lo que mas me molesta...
Decir te quiero ahora ya no es suficiente, decir te extraño mucho peor, decir me alejo llena todo y por eso siento mucho temor. Definitivamente me siento pasmada, en ascuas, anonadada y es que ya no se como actuar cuando se algo de ti, te veo, te siento o te suspiro.
Ahora bien ¿Podrías decirme que debo hacer? si dejarte no puedo y olvidarte peor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario