NOS VEMOS EN EL FUTURO
Todo comenzó así, con varias risas, enojos, disgustos, canciones, aspiraciones, varias situaciones jocosas que alegraban mis días minuto a minuto, con diversos juegos, bromas y al final de esta etapa varias maneras de buscarnos, de tratar de hallarnos.
Cuando nos encontramos, todo comenzó con un beso en la mano, lo más hermoso que a una mujer le puede ocurrir, y es que era tu indecisión la que desde el comienzo afloró ante todo, donde yo quería todo y tu siempre dudabas en aceptar mi corazón, en donde te arrepentías de decisiones, de motivos, y de circunstancias, por que en un comienzo no era yo, ahora no soy yo, espero algún día haya sido yo quien llenaba tu corazón de anhelos y virtudes.
Después vinieron los buenos momentos, en donde lo mas preciado eran las dichas que entre tu y yo aparecían, en cada momento, el empezar a conocernos, el comenzar a querernos de verdad, una manera digna de ser, alguien puro con quien me parecía estar en los mejores momentos, alguien de quien no dudaba, alguien de quien no esperaba nada malo, y se que era igual, he ahí el beso en la frente, el momento en el que sus delicadas maneras de tratarme incrementaban minuto a minuto, y en donde los dos sabíamos que nos queríamos hasta ya no poder negarlo de ninguna manera.
Hasta que comenzó el tormento, el mal momento, el cruel y arduo suspenso, en el que las dos partes comenzaron a dudar de sus sentimientos, en donde ya nada satisfacía sus anhelos, en donde quizá se volvió monótono, lo acepto yo dude primero, el dudo después, y al final dudamos los dos. Situaciones en las cuales, siempre tuvimos serenidad, en donde tu y yo estábamos dispuestos a tenerlo todo, y en donde nada podía suspender el cariño que sentíamos el uno por el otro.
Llego el día de aceptar nuestros desacuerdos, mi error ser muy sincera contigo y el tuyo soportar todos mis caprichos, sentir nuestras manos y preguntarnos si sentimos aún "lo mismo" la respuesta fue SI, después de eso sufrí un gran desacierto, después de eso mi mundo se hizo incierto, cuando descubrí que tu SI no era nada mas que una farsa en la cual no querías perder los estribos, en donde abandonaste mis sentimientos por ir a favor de la marea, a favor de lo que el mundo decía y en contra de tus sentimientos.
Amaneció busque consuelo, no lo encontré, seguía aferrándome a ti, seguía queriendo quererte, seguía queriendo anhelarte, perdí mi dignidad ante todas las cosas, perdí mi serenidad y perdí mi tiempo tratando de conquistar un corazón que ya hace mucho tiempo había dejado de quererme.
Hiciste daño en uno, dos.... espero no sean tres corazones no se como es que alguien a quien consideraba perfecto se pudo convertir en alguien sin corazón, cambiaré mis palabras de tu descripción; ahora se que no te enamoras con el corazón, solo te enamoras de las situaciones, de lo que ocurre, de lo que acontece, de tu situación emocional de tu tiempo, de tu momento, no de las personas que fueron capaces de perder los estribos por ti.
Aun siento algo por ti, después de todo llegué a formar una cierta forma de apego, me preocupas y no quiero que seas alguien que dañe corazones o que ofrezca amores por donde vaya, no quiero que devuelvas ilusiones por doquier, y no quiero que me odies como lo has hecho hasta ahora, no me odies por seguir mis principios, no me odies por querer ser correcta y seguir el verdadero camino, espero que todo lo que estes haciendo no sea por error, sino por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario