domingo, 8 de febrero de 2015

Capítulo Trescientos Treinta y Uno

ENTONCES DIME...


Y entonces me pregunta como he estado, me pregunta sobre mi día, me dice que me quiere, y yo simplemente no puedo ignorar sus sentimientos, mucho peor los míos; Al igual que la nieve derritiéndose mi yo pasado se derritió ante tal situación. 

No podía escribirle por un tiempo, no podía mirarle a los ojos por un tiempo, porque me sentí culpable de sentir algo más que amistad hacia el, así que había tomado una decisión y había creado un nuevo plan, pero como los planes nunca salen como los deseas...

Aquí estoy correspondiendo a un sentimiento sincero, a esa sensación sin nombre que me hace sentir extraña pero a la vez tan común. Te quiero le dije, hay que seguir un protocolo también, por alguna razón no podía decirle todo lo que ocurría dentro de mi pero fue tanta la confianza que tan solo con reír todo estuvo dicho.

La verdad no estabas en mis planes, y creo que yo tampoco en los tuyos pero eso es lo que hace que nuestros sentimientos sean interesantes ¿verdad?, aun no logro aceptar la situación y lo sabes, aún no logro descifrar como debo dirigirme hacia a ti, aun no nos hemos visto desde ese día, aún no tengo palabras para explicar el porque de mis sentimientos, así que decidí dejar de tratar de dar explicaciones a lo que simplemente no tiene explicación.

Entonces dime ¿como estas?, ¿ Te encuentras bien con esta situación? ¿No has dudado ni por un momento acerca de esto?. Sabes que soy indecisa, la mujer más indecisa que quizá llegaras a conocer, que yo y mis sentimientos pueden quererte hoy y comenzar a dudar mañana aunque sepan que en realidad no podrían ser felices sin tu presencia.

Siento que no hemos tenido una conversación sin reír el uno del otro, y no sé si sea bueno o malo, porque si te pones a pensar, en realidad cuando estamos tu y yo no podemos dejar de reír. Sabes además que tenemos y tendremos grandes espacios y tiempos transición, que las distancias son grandes pero que nuestros corazones y deseos también, que soy alguien complicado y que te he querido de diferentes formas, que te he querido de manera evolucionistas y que te querré en evolución también.

Tengo tantas dudas y esas dudas salen a flote mucho más cuando el clima lo a merita, cuando la situación se torna difícil y cuando me pongo a pensar en las posibilidades de el tu y yo, pero no quiero que dudes nunca del gran cariño que te tengo, el respeto que te tengo, de cuanto te quiero y de cuan agradecida estoy de que hayas estado conmigo, de que este hoy conmigo y de que quieras estar muchos más días conmigo...

Entonces digo que te quiero. 

-Amaranth


Capitulo Tresciento Treinta

DAVICHI... ♫♪ (HUGE)

SORRY, I’M HAPPY

Es mi día libre, así que no quería simplemente quedarme en casa, ha pasado un tiempo, así que me prepare para salir, reí y hable entre personas que se veían felices, así es como estoy lentamente olvidándote.

Estoy parada en la calle en donde rompimos sin un rastro de esa  noche en que llore tanto, esa desapareciendo se está borrando ya no duele más, adiós mi amor, un frío invierno ha venido a nuestra primavera, supongo que esto es todo, incluso si es triste, por favor vete, estoy feliz ahora mismo.

Por mucho que este feliz, lo siento, ahora olvídame y conoce a una buena persona. Incluso a mí me sorprendió lo brillante que me volví e estas cosas aunque se sintió un poco incómodo al principio, supongo que el tiempo es la cura.

Mi corazón está mejor, como una mentira, te olvidé, te borré ya no duele más.

TWO WOMEN’S ROOM

Me sentí aliviada de que no estuvieras a mi lado, yo estuve así por un tiempo después de que te fuiste, ¡Por favor desaparece! ¡Vete ahora! yo silenciosamente te aparté. Ámame,  amor, solías decir para aliviarme pero realmente lo odiaba.

En ese entonces no pude verlo, no sabía que era el amor, yo simplemente lo recibí pero estoy sedienta y otra vez  estoy atrapada en el pensamiento de ti dejándome,  no me contuviste porque me perdiste, tu conociste mi corazón incluso antes de que yo lo hiciera  ahora no te tengo más, pero no te puedo dejarte ir ahora.

Ha pasado un año desde que escuché tu voz, a veces, recuerdo como solías hacerme muchas preguntas, llore enfrente de ti, tú me cuidaste, empecé a ajustarme a tus estándares, ¿ En realidad me ama? ¿Esta jugando conmigo? Ahora de repente lo recuerdo, el amor siempre es de esa forma, las cicatrices permanecen más grandes  y por más tiempo.

Los recuerdos no pueden ser iguales para todos, son diferentes dependiendo del guión de cada persona, las cicatrices que tu me diste que recuerdo, tú a quien recuerdo en mis memorias las cicatrices que te di no las recuerdo , lo siento, espero que tu no seas la misma persona que yo, lo sabía en ese entonces y lo dejé ir.

Pero no tengo remordimientos, tu fuiste mi todo ¿Por qué lo supe después de que el amor termino? ¿Por qué no lo supe en ese entonces?  ¿Por qué me estoy arrepintiendo ahora? lo que nunca cambiara es que el amor siempre cambia.

-Amaranth como Davichi