NORMALIDAD DEL COMPORTAMIENTO
(Este título solo es para desviar la atención del verdadero que se encuentra al pie de la página)
Carente de enfermedad, capaz de adaptarse al mundo que le rodea, no sale de los parámetros de la campana de Gauss...
Aprendí algo nuevo de ti, sé que tienes mayor control mental que el que yo tengo actualmente. Aun recuerdo cuando me decías que "nada es verdad y todo esta permitido", que "mientras más conozcas mas dolor ibas a tener" y sorprendentemente el día de hoy recuerdo muchos más momentos que viví junto a ti.
Definitivamente no he cambiado mucho, sigo siendo la niña a la que un día tomaste de la mano, aun sigo siendo esa niña que tiene temor a un abrazo y que no puede ver a quien quiere a los ojos porque siente que el mundo se le desvanece frente a ella. Pero no es del todo así, he crecido.
Te preguntaras el porque de mis memorias en un tiempo tan lejano y es porque encontré varias respuestas a mis preguntas pasadas en uno de tus mensajes ese mensaje que en algún momento ignoré por completo y después elimine de mi memoria pero que justamente en un momento de necesidad existencial volvió a aparecer.
Quizá tu ya no lo recuerdes pero lo único que puedo decir es que es algo que jamás creí que harías, esos mensajes en donde puedes ver el alma de las personas, es como regresar en el tiempo a aquel momento en donde puedo apreciar de nuevo tu mirada infantil, ese amor inocente pero a la vez caótico en donde no sabes lo que sientes pero lo que sientes lo es todo.
Por otra parte ese mensaje me permitiría chantajearte por el resto de tu vida, pero debo admitir que no creí que volvérmelo a encontrar haría que mi corazón se derritiera de la forma en la que lo hizo, tengo tantos deseos de hablarte, de saber como estas, de saber de ti, pero creo que eso no es posible.
No sé si algún día llegues a leer esto, pero si lo haces te lo pido dame una señal de que lo hiciste.
NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO 2.0
-Amaranth