jueves, 18 de febrero de 2016

Capitulo Trescientos Treinta y Seis


Sentimental

Soy sentimental justo ahora, lo único que hago es ver hacia el techo con mi mente en blanco.
Lo sé, estoy siendo un poco sentimental. 

Siento un poco de nostalgia en estos momentos, hace mucho tiempo que no había tomado unos minutos de mi día para recordar aquellos acontecimientos que me hicieron quien soy hoy. Actualmente me es más difícil poder escribir acerca de mi vida por este medio o quizá he crecido y he aprendido lo suficiente como para no revelar aquellos acontecimientos secretos de mi vida mientras intento desahogar a mi mente.

No tengo mucho que decir, pero tengo tanto por expresar que lamento no tener palabras para escribir con aquella inocencia con la que solía hacerlo, quizá es eso lo que más lamento de mi yo actual, pero a la vez es lo que más celebro y aún me pregunto el porqué.

El porqué de mis días sin la necesidad de desahogar mi furia mediante este tipo de escritos o el porqué de mis escritos sin haber sido publicados (los borradores de Katito), son este tipo de situaciones las que me hacen creer que en realidad he cambiado a gran escala, con un componente exponencial casi "inimaginable". Se siente vergonzoso y a la vez reconfortante saber que después de haber vivido, palpado, escrito y lamentado por tantos momentos de mi yo pasado ahora sea capaz de reír y recordar aquellas situaciones a veces absurdas por las que hemos pasado. Todavía me pregunto si hicimos bien en exponer nuestras vidas en un diario " tan personal" como este, y la verdad hasta ahora no me he dado respuestas negativas. Es divertido saber como creía al mundo hace un par de años. 

Al renombrar aquellos momentos mi corazón recordó como se sentían y mi mente recordó como logro lidiar con aquellos acontecimientos, que hoy parecen nada frente a las responsabilidades que acompañan al paso de los años.

Quizá este escribiendo esto porque hoy me recordaron la fecha pero...
Sí, en realidad lo hago por eso.

*Este es un escrito sin inicio ni fin, me encuentro en esa etapa de la vida en donde lo más importante es lo mental que lo sentimental.
¿Qué me traerá el mañana?

- Amaranth 2.0