miércoles, 30 de marzo de 2016

Capítulo Trescientos treinta y ocho

DE VUELTA A LA REALIDAD

Después de tan largo proceso de transición y de tantas dudas resueltas de nuevo regreso a donde pertenezco. Me siento ansiosa, nerviosa y feliz; es toda una mezcla confusa de sentimientos que me hacen sentir viva de nuevo.

La realidad a la que pertenezco en donde si existen conversaciones reales e intercambio de sentimientos de alegría y temor me hace saber una vez más que voy por el camino indicado, aunque siempre tenga dudas sobre mis decisiones, esta vez me siento encantada con las nuevas metas que se encuentran frente a mi. 

Estaré esperando por los nuevos retos que se aproximan, las nuevas caídas, el estrés que se avecina, los nuevos sueños que crearé y la impotencia por la que dudaré.
Aquello que mueve mis sentidos ha regresado y me ha confirmado que de verdad elegí el camino correcto.

-Amaranth

domingo, 27 de marzo de 2016

Capítulo Trescientos treinta y siete

Momento


Parcialmente nublado próxima parada la primavera....
En los últimos meses, el silencio se anclo a mi alma y es asi que encontré sentido a la obscuridad, soledad, seriedad e inclusive al miedo que todas estas palabras juntas pueden provocar en el interior, es asi que mi yo se a ido prefigurando, en medio de la obscuridad pero sobre todo de la luz que  aunque a veces me lo niegue a mi misma viene contenida en cada parte de mi interior. De este modo la cabeza ya va razonando coherentemente las respuestas a mis malas decisiones que como es costumbre se encuentran a la orden del dia especialmente si hablamos del corazón, a mis respuestas que aveces demoran dias, años o sonrisas, debido a la amabilidad.
Entonces me pregunto, al fin a llegado la primavera a mi vida? Es el fin de la amabilidad para los que forman parte de mi pasado y ahora solo queda cordialidad.
 Es mediante mis auto cuestionamientos  como le he dicho adios a esa letra reiterada en mi vida para dar paso al abecedario, para sonreír por el viento sobre mi rostro, estremecerme en la lluvia, sorprenderme con la luna y emocionarme por cada atardecer.
-Einor.