jueves, 18 de agosto de 2016

Capítulo Trecientos treinta y nueve

El Presente


Sí, aquí estoy yo, dos años después de haber empezado una nueva travesía, dos años después de haber abandonado aquella vida "desenfrenada" llena de indecisiones y haber tomado una nueva llena de muchos retos por cumplir. 

¿Que cómo me siento?, solo sé que es extraño volver a este lugar después de tanto tiempo, es gratificante verificar que no cumplí con todo lo que había planificado para mi vida proyectada en dos años. Lamentablemente aún no he crecido lo suficiente como para sentirme realizada con mi vida y creo que aún llevará mucho tiempo hacerlo o quizá no.

Leer a mi yo de hace dos y tres años es un poco agobiante pero a la vez asombroso, sabía que algún día esta idea traería sus frutos, sabía que algún día en el futuro (es decir hoy) tendría un momento retrospectivo en el cual me sería necesario recordar a mi yo en su etapa de indecisión y la verdad es que en mi presente extraño un poco de ese poeta que llevaba dentro.

Me pregunto como estarán llevando su vida los personajes de mis historias pasadas, al leer los viejos capítulos de mi vida sentí cierta nostalgia al pensar en ellos  (soy mala para olvidar), pero es mejor que no haya sabido de ellos durante mucho tiempo, de no ser así los resultados podrían haber sido un poco caóticos. 

¿Cómo he estado? no lo sé, la verdad ha sido tanto tiempo desde que no interiorizo mis ideas y decidí escribir porque actualmente tengo un bloqueo mental y creo que escribiendo puedo volver a crear versos con rima para poder cantarlos al mundo. Actualmente me gusta la paz, la compañía, la diversión, pokemon go y con un poco más de descaro me gusta el (si tuviera a alguien definitivamente sería el).

¿extraño a alguien? Obviamente si, aún siento nostalgia y así será por mucho tiempo ya no es la misma del inicio pero de vez en cuando (todos los días) necesito a alguien que abrace mis dudas y entienda mi locura, he enloquecido un poco más y necesito de esa persona con quien pueda desahogar mis ideas absurdas y con quien pueda reír hasta altas horas del a madrugada sin sentir remordimiento por mi ciclo circaliano. 

No se puede tener todo en la vida y cuando tomas una decisión es mejor que sea una bien tomada o por lo menos eso me decía una persona especial. ¿Te encuentras bien verdad? por lo menos sé que alguien ha cumplido su promesa de dar señales de vida y con eso me basta (debería bastarme) debe seguir estudiando la armonía del espacio y el infinito y eso es suficiente para mi corazón. 


-Amaranth (del presente)