SUEÑO
Nunca creí que para cumplirlo debía pasar por tanto, lo único que hace que sienta amor todavía por lo que hago son las personas que he encontrado en el camino, el tiempo invertido y la satisfacción que me trae lo poco que puedo hacer por alguien, de no ser por esos factores el sistema me habría agotado completamente.
Siento que estoy al límite y es así, de hechos después de esto comienza un nuevo camino. Ha pasado tanto desde que he tenido tiempo para mis caprichos y de hecho últimamente no hay día en que me no me arrepienta de haber escogido el camino "espinoso", aunque todo eso mejora cuando siento ese agradecimiento sincero por haber hecho algo que es mi deber, hice algo que me llevo tanto tiempo y alivia a alguien. Es maravilloso como unas pocas palabras pueden sanarte y lograr que regreses de nuevo al camino de esperanza y ánimo desde donde partiste.
A todo este desastre de situaciones sentimentales debo sumarle el hecho de no poder ser estable emocionalmente en el ámbito que menos me interesa pero de cierta forma le otorga equilibrio a la vida y paz de saber que tengo a alguien a quien le importo, pero es pésimo saber que me gusta importarle a muchas personas y llamar la atención y pedir atención, es patético. Como puede una persona equilibrar, la paz, el amor, la codicia y la amabilidad en un solo conglomerado y seguir manteniendo su esencia sin cambiar su verdadero color.
Estos y otros más datos sobre amor, pasiones y desdichas de Amaranth me han tenido entretenida en mis largos viajes hasta Narnia en lugar de concentrarme en lo importante "El Sueño"...
-Amaranth