¿ Qué estas esperando?
Escribir cada día se vuelve más extraño. De cierta forma anhelo aquellos días en los que no pensaba en nada más que en mis sentimientos y los plasmaba sin temor a leerlos después y burlarme de mi misma.
De hecho al leer lo absurdo de mis escritos hace poco menos de un mes, me pregunto ¿por qué?. En poco tiempo muchas cosas han cambiado y me sorprende como la relación que actualmente llevo con la sociedad ha hecho que cambie de parecer de muchas maneras, ¿ el aferrarse a la vida es la única manera de seguir ahora?, ¿es así como debo llevar mi vida?
Aún tengo miedo, pero es distinto al vanal de antes, mi miedo no solo me involucra a mi si no que a quienes mas amo en el mundo, no tengo un plan de contingencia y se supone que a eso me dedico. Nunca tuve afán de llegar a la adultez, pero ahora que la tengo, tengo mucho afán de volver a aquellos bellos días en los que nada me preocupaba más que mis sentimientos.
Extraño a aquellos que me hacen olvidar de las preocupaciones y me pregunto como están haciendo ahora para lidiar con las suyas, aprendí que debes disfrutar de cada escenario de tu vida y no ponerte límites absurdos porque al final terminaré arrepintiéndome de no haber hecho eso o aquello.
Vivir el día a día tampoco se siente tan mal, pero aun no tengo un plan para mañana y se suponía que siempre tenía planes. Ni siquiera sé que haré en unas horas, entonces ¿ me dejo llevar? o ¿debería pensarlo mejor?.
-Amaranth