ROJO ANARANJADO
Todo es mas emocionante con ese color, tu sonrisa mientras hechas polvitos mágicos a tus creaciones me hace derretir, tus ojos resplandecientes al mirarme sonrojar hace saltar a mi corazón, el rojo anaranjado de tu rostro cuando te intimidas es salvajemente extraño. Mis días a tu lado han sido rojo anaranjado, me siento en una novela y estamos en la parte mas hermosa de la historia (obviamente la portada es de ese color). Mi viaje a tu lado empezó como el barquito que dibujaste en mi libreta, cual si estuviera demente imagino a cada una de las páginas como los días que llegué a contar (en total 11) a partir de ahí perdí la cuenta, perdí mi apuesta y perdí la cordura.
Baila conmigo esta canción sin sentido, ven y hagamos la más hermosa canción tu dale el ritmo y yo cantaré por los dos, llévame lejos a donde siempre has querido ir, viajemos en el tiempo y volvamos a crear esta historia. Sí, lograste tu objetivo.
Por favor no me despiertes hasta que suene la alarma, no me dejes dormir hasta que suene la alarma, es mas pon la alarma y que suene para despertar de este sueño tan incoherente. La despedida se siente tan cercana, pero aún no sé que pasará a partir de ese día. Vete pero no te vayas, quédate pero no lo hagas, así pienso todo el tiempo desde que te vi.
Sigue pintando mis día de ese color.
Páprika = rojo anaranjado