martes, 30 de marzo de 2021

Capitulo Quinientos Veinticinco

 ROJO ANARANJADO

Todo es mas emocionante con ese color, tu sonrisa mientras hechas polvitos mágicos a tus creaciones me hace derretir, tus ojos resplandecientes al mirarme sonrojar hace saltar a mi corazón, el rojo anaranjado de tu rostro cuando te intimidas es salvajemente extraño. Mis días a tu lado han sido rojo anaranjado, me siento en una novela y estamos en la parte mas hermosa de la historia (obviamente la portada es de ese color). Mi viaje a tu lado empezó como el barquito que dibujaste en mi libreta, cual si estuviera demente imagino a cada una de las páginas como los días que llegué a contar (en total 11) a partir de ahí perdí la cuenta, perdí mi apuesta y perdí la cordura. 

Baila conmigo esta canción sin sentido, ven y hagamos la más hermosa canción tu dale el ritmo y yo cantaré por los dos, llévame lejos a donde siempre has querido ir, viajemos en el tiempo y volvamos a crear esta historia. Sí, lograste tu objetivo.

Por favor no me despiertes hasta que suene la alarma, no me dejes dormir hasta que suene la alarma, es mas pon la alarma y que suene para despertar de este sueño tan incoherente. La despedida se siente tan cercana, pero aún no sé que pasará a partir de ese día. Vete pero no te vayas, quédate pero no lo hagas, así pienso todo el tiempo desde que te vi. 

Sigue pintando mis día de ese color.

Páprika = rojo anaranjado

- AMARANTH

domingo, 21 de marzo de 2021

Capitulo Quinientos Veinticuatro

QUÉDATE 

Sin duda tu presencia esta tornando melancólica esta despedida, me duele leer que aceptas y sabes lo que ocurrirá, pero aún no sé que pasará. Si bien aun no arriesgo aspectos básicos de mi vida por ti, he llegado a preguntarme qué pasaría si doy un paso a tu lado y te encuentro conmigo por un tiempo prolongado al que tenemos establecido. No quiero dar situaciones por hecho, pero eres un ser tan hermoso que hasta parece irreal esta conexión, me sigo preguntado por qué eres así con alguien a quien has conocido en tan poco tiempo y hasta me asusta el hecho de que haya podido causar esta situación sin siquiera imaginarlo ni impulsarlo. Quizá es algo pasional que pronto pasará me repito todos los días, pero llegas tu y me dices que eres capaz de esperarme hasta aquella "otra vida", me abruman tus palabras, me abruma la seriedad de ellas, pero en el fondo disfruto tanto de tu presencia que no quisiera alejarme ni un momento de tu lado e incluso imagino un mañana y pasado mañana contigo. 

Quédate mientras duren mis dudas, quédate mientras camino en reversa, quédate mientras te tengo en mi mente, disfruta conmigo de estos momentos y si nos lastimamos en el camino no te reproches contigo mismo, yo haré lo mismo conmigo. Quédate hoy y mañana, no sé si exista un futuro pero, por qué lo hago tan complicado, dime ¿Tu lo tienes todo claro?. En todo el tiempo en que he dedicado escritos eres el primero que ha dado respuestas claras, si continuas así, terminaré cayendo ante ti.

- Amaranth

miércoles, 17 de marzo de 2021

Capitulo Quinientos Veintitrés

EN OTRA VIDA

Apenas han pasado 8 días en los que he podido ver tu rostro, y vamos que en esta situación en realidad apenas vi tu rostro ayer. ¿Quién eres y por qué me tienes así?

Y si en realidad nos conocimos en vidas pasadas como tu dices, y si dejo mis miedos y solo corro hacia ti, que pasaría si admito los sentimientos que aun no creo tener. Admito solemnemente tener una conexión casi celestial contigo, no sabía que podría llegar a tener tantas cosas en común con alguien y mucho menos aceptar una manera de pensar tan distinta a la mía. 

No visualizo un futuro contigo pero mi presente esta tan lleno de tu presencia, ¿acaso en nuestra anterior vida todo fue felicidad y satisfacción ?, si tienes la respuesta podrías decírmela. Dices que te gusto y que quieres ser parte de mi vida, pero no estas en mis planes, tu nombre y presencia nunca fueron contemplados en mi rumbo, ¿Debería modificar todo solo por ti? de cierta forma el que me este preguntando esto suma un punto a tu favor. 

Y si solo disfrutamos la cuenta regresiva y si solo me acompañas en mis problemas banales del día a día y das solución a ellos como lo has hecho hasta ahora, y si disfrutamos del café después del desvelo y del dulce chocolate que empalaga como tus palabras. ¿Podrías quedarte por ahora y después regresar en otra vida?


- Amaranth