lunes, 21 de junio de 2021

Capitulo Quinientos Treinta y Ocho

DE TENER A QUERER

Acaso existe una clara explicación del por qué queremos lo que no podemos tener...

De seguro hay muchas bases científicas pero igual, ¿por qué?. 

Todo terminó, pero se siente tan superficial. "Sí esta bien, lo hice" pero ¿ Qué sigue ahora? todo lo que creí tener en esta etapa de mi vida se convirtió en algo tan sencillo, porque sí, lo tengo todo, todo lo planeado resultó, y me sorprendo de esto pero que viene después, literalmente, no creí llegar hasta aquí, tengo muchos planes pero tantas dudas acompañándolos.

No resulto como quería, planee un final más feliz, un inicio a una nueva historia junto a ellos, y es verdad, no debí hacerlo, quisiera ir contigo lejos y seguir nuestros sueños, esos de los que hablábamos cuando moría de sueño mientras trataba de enseñarte, te extraño mucho y no sé por qué, si ambos sabemos que nada ni siquiera inició, pero explícame la razón del sentirme feliz con solo ver tu nombre y tu manera de confundirme, lo haces apropósito me repito, porque hacerlo si dejaste las cosas claras desde siempre. 

El que no estemos compartiendo etapas me hace muy infeliz, el que no estés y que después no vayas a estar y que miles de kilómetros nos separen me hace triste también, el que nos alejemos es comprensible pero ¿Dónde quedaron los planes a corto plazo?, tenía todo planeado para ese día y todo desapareció. Debía saberlo desde el momento en que me excluiste de aquello tan simple. Te extraño de una manera tan infantil aunque se que nada fue ni será. Que loco que saque este tema justo en este momento de puro amor y felicidad en mi vida.

Es por eso que quería dejar todo ahí, por eso decidí abandonar mi pasión y dejar las flores con cartelitos de amor hasta ahí, nadie me había querido con tanta devoción, de hecho estoy asustada, y siempre que te lo digo es verdad, nunca me creí capaz de enfrentar tanto amor y cariño, te quiero pero ¿será esto suficiente? quiero amarte como tu lo haces pero no sé si pueda, sé que lo sabes, de hecho creo que tu lo tienes más claro que yo, sabes que a este paso todo va a acabar y nos vamos a lastimar, y sé que es ridículo pero te lo dije. Te quiero mucho y te deseo con igual intensidad pero no sé si sea suficiente para continuar. ¿Soy mala por pensar así? mi mamá me repite todos los días que debería dejar de jugar con los sentimientos de otras personas, pero no estoy jugando solo estoy siendo feliz, porque de verdad me hace feliz su presencia, de hecho tengo muchos escenarios futuros a su lado yendo de viaje y disfrutando de la medicina, aun así no es suficiente para ti, tengo miedo de lo que pueda pasar. 

Gracias por siempre estar, gracias por regresar mi inocencia cada vez que lo necesito, gracias por traer felicidad, te quiero tanto y sé que no somos, ni seremos pero siempre traes felicidad a mi vida, cuando te pregunto por un abrazo es porque lo siento de verdad, te quiero porque siempre sacas lo mejor de mi, estas ahí para entender mis miedos y ver mi madurez solo por unos lentes, no te vayas pero te hago daño, o eso siento por eso me alejo, no quiero lastimarte, no quiero herir tu hermoso corazón, me he acostumbrado tanto a ti que me he vuelto egoísta. 

Deseo respuestas, te extraño, te quiero y te anhelo. 


- Amaranth