viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo Veinte y ocho

PRONOSTICO DEL TIEMPO

Vendrá, no vendrá... vendrá, no vendrá... espero la lluvia y el espera el sol, hasta ahora no había esperado algo con tanta ansiedad, simplemente planeaba mi huida... pero ahora me gusta la espera, la verdad me gusta mas el, me pregunto ¿que pasará?...
No es que este triste, el viento me hace llorar, las buenas noticias no llegan temprano, sino hay que esperar, y aunque ahora me gusta la espera, simplemente espero una señal de algo bueno que de luz a la parte sombría, el sol me hace estornudar, es verdad que busco la sombra, pero si voy allí  a quien espero se encuentra pero no quiero encontrarlo hasta que llegue el sol como el lo quiere.

El pronostico es que el día soleado traerá en la tarde mucha lluvia, que pronosticaras el mensaje pero nunca darás una respuesta, que intentaras alejarme y que abra mucha fiesta, la lluvia indica una tarde con mucho abrigo y las personas muy cariñosas, que quieren darme un abrazo porque tengo mucho frió  No se si sea buena la paz de los sueños pero aveces cuando son pesadillas creo que te olvido fácilmente  Como en mi país no nieva jamas esperare de ti algo que prometiste y jamas cumplirás  esperaba el game over, el toque final pero resulto ser mejor de lo esperado, la luz incandescente del sol radiante, que hace que me enrojezca y que me duela la cabeza también hace que quiera deshacerme de todos mis pensamientos, y la lluvia mi favorita es la que hace que me libere de mis sentimientos, pero es mas peligrosa la lluvia porque ahí soy yo en mi máximo esplendor. 

Para mañana el pronostico es un día soleado y una noche de luna llena con un viento helado, eso significa que en el día soleado mi dolor de cabeza sera mas grande e incrementaran mis ganas de tomar una siestas, pero el viento helado me hace lagrimear, y eso no es tan bueno porque algunos pueden confundirlo, aunque la fortaleza no sea mi punto primordial, espero que por mas fuerte que sea el viento no decaer, sino seguir adelante sin pescar un resfriado, y así poder seguir sonriendo ante los actuales cambios de clima que aunque los pronostique no estoy segura de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario