miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo cincuenta y cuatro

PERDIENDO

Voy a perder la cabeza por tu amor, y al final me aclaro que te estas burlando que te estas riendo en mi propia cara de mis sentimientos de mi corazón, voy a perder la cabeza por tu amor, si te quiero y quiero de ese forma en que te estoy queriendo, yo no soy ahora que golpea las rocas soy de carne y hueso y quizá mañana escuches de mi boca que te quiero...

Perdiendo los sentidos, por un amor no correspondido, cuando lo creo estas en mi poder pero en mi mente, pero de a poquito te vas soltando y escapando de mis propias manos, hasta ese día en que tu quieras volver y otra vez me encuentres enfadada y triste pero enamorada, voy a perderlo todo por tu amor, la cabeza y todo lo que poseo y al final no sabre que ocurrirá.

La vida continua pero si no puedo y aferrandome a mis sueños y lo que de verdad quiero, pero perderé todo si no lo expreso yo podré pero si no puedo no se que podre hacer, mejor seria, mejor lo haré pero si no lo hago, se que si lo hago estará peor y si no lo hago será mejor, pero y si no? perdiendo porque no se que hacer, la dicha de la vida se encuentra en el riesgo y en lo bueno que viene después de un poco de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario