domingo, 21 de diciembre de 2014

Capitulo Trescientos Veinte y Nueve


                                                            Periodo de Transición  

Es imposible que vuelva a ver un atardecer como el de hoy, tan claro pero a la vez tan obscuro, acompañada tan solo de un café, un atardecer lleno  de sentimientos, lleno de hojas arrojadas a la nada, lleno de miradas por doquier.

No hace falta irse tan lejos para recordar todas las miradas, los abrazos y las sonrisas recibidas, todos los momentos que fueron pero que nunca más serán e inclusive fue bueno recordar todo lo que jamás fue y que pese ha que transcurrido tanto tiempo tampoco sucederá. 
Siempre pensé que era bueno acumular todos estos recuerdos porque me permitían sentirme cerca de todas las personas que alguna vez las sentí indispensables pero finalmente he decidido despedirme de ellos, he decidido dejar de recordar todos los días, ahora tan solo lo haré cuando lo sienta necesario cuando cruzando por la calle o tomando un autobus me encuentre con alguna de estas personas mientras tanto los arrojaré  por ahí como las hojas en las que hoy intente justificar todas mis acciones que algunas veces fueron buenas o malas sin embargo siguen siendo relativas para mi, para ellos, para el mundo.

Me despido también del decir si a todo, empezaré  a usar el no cuando sea necesario y del mismo modo espero reconocer cuando debo dejar de ser amable, tan solo para que las personas no confundan mis sentimientos, para que no crean que si les sonrío es porque me gustan de hecho me gusta sonreír siempre así como también cuando hablo con ellas todos los días tan solo los considero importantes en el sentido de amistad es por ello que me interesa su bienestar. 

En los últimos meses esta amabilidad me ha atrapado en una encrucijada de la que aun no puedo salir y de la que tan solo he intentado huir aun no soy tan valiente para rechazar el amor de las personas por lo cual con el corazón en mi mano y esperando que alguna vez lean esto debo decir que espero que sigan siendo manteniendo el alma tan hermosa que tienen y que sigan sonriendo ya llegará  el amor que los cobijé. 

Diciéndole adiós al pasado doy una breve mirada al futuro, al mañana que me espera, que lo estoy viviendo, entonces tengo incertidumbre de todos los nuevos pasos que daré, de los caminos que elegiré, de que si los nuevos sueños que me llenan son suficientes y también de las nuevas sonrisas que me acompañan y acompañarán. 

Periodo de transición, prefiero llamarlo así, no soy la misma de años atrás, mañana no seré la misma de hoy y así cada día, hoy espero que algún día, a cualquier hora y con cualquier pretexto llegue alguien que tenga mi misma concepción de libertad pero que intente llegar a ella de un modo diferente, que no me atosigue con preguntas, que jamás haga algo solo por agradarme porque tan solo me alejará, que me acompañen con su silencio, que sonrían tan solo por sentirme cerca, que me abrace con su corazón y sobre todo que primero ame quien soy y posteriormente todo lo que puedo ser.

"Siempre es bueno aprender a poner puntos finales."

-Einor.  

domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo Trescientos Veinte y ocho



Domingo.


Que hacer cuando alguien esta triste y se encuentra a miles de kilómetros de distancia, las palabras jamás parecen ser suficientes así como tampoco reconfortantes. Construir un avión de papel jamás es la mejor opción cuando se falla en el intento. Entre las razones que afloran sus tristezas quizás debe ser el invierno que intenta sucumbir en su corazón o tal vez son las noches frías y ningún abrazo cálido o quizás solo sean nostalgias todas reunidas en un mismo lugar.

De todos modos y para que siga quedando claro le recordare hasta el cansancio que lo quiero mucho, que ha sido mi amigo tantos años, tantos que ya no se pueden contar ni con las dos manos juntas y que aún lo sigue siendo porque después de todos esos años se ha ido anclando a mi corazón como uno más de  esos pocos a los que yo llamo mis hermanos, que ni la distancia no ha interferido tanto y no creo que lo haga, que deseo tanto que sonría aun cuando sea invierno y todo este cubierto de nieve tal vez esa sea la única forma en que pueda mantenerse abrigado y que le envió todos los días un millón de abrazos aplastantes que aunque demoren, llegarán en el momento indicado y que no abuse del hakuna ma'vodka porque los ratos malos jamás duran tanto. Si lees esto probablemente deba agradecer por ser el único que me sigue la corriente aun cuando no sepa ni de lo que hablo y que aunque mis palabras no sirvan de mucho espero que sonrias mas pronto de lo esperado.  

De todos modos solo espero que ucrania no este tan lejos en mi geografía como para coincidir en cualquier momento, como para encontrarnos por ahí con un vodka en la mano y jugando a la filosofía. Soló espero que sin importar si es invierno, verano o primavera sigamos riendo de todas las tonterías que tiene la vida como hasta hoy, así sin importar tanta lejanía.

Я сумую за тобою так багато мого брата

-Einor.