Primera vez...
El cielo sigue siendo tan azul como siempre con el pequeño tono turquesa que le da paz sin embargo fue la primera vez, que sentí tal paz con tan solo ver a alguien sonreír, que tome su mano, que sentí su respiración con la mía, que me detuve a escuchar como suenan nuestras sonrisas juntas, es la primera vez que él pronuncio mi nombre mientras yo solo observe su espalda.
Es la primera vez que tuve la necesidad de ver a alguien a todas horas sin embargo solo espere a que surja nuestro encuentro de la manera más casual posible.
Es la primera vez que realmente deseé que alguien se quede junto a mi por un largo tiempo.
Es la primera vez que mis sentimientos se disiparon sutilmente de tal forma que puede divisar sus más errores que aciertos sin embargo mi corazón suele magnificar sus aciertos.
Es la primera vez que encontré a alguien con tal esplendor que no necesito opacar a nadie para brillar por si solo, que agito mi corazón aun cuando apenas y fueron contadas las veces que estuvimos cerca.
Es la primera vez que puedo ver más allá de la perfección que deseo, es la primera vez que aceptó mi quimera como eso como una quimera y me sucumbo a la realidad en la que él me sonríe y me mira por amabilidad, en la que su sonrisa brilla y sus ojos alcanzan un verde esplendoroso cuando mira a alguien mas, cuando su rostro se sonroja al escuchar un peculiar nombre que ciertamente esta lejos de ser el mío.
Es la primera vez que el amor unilateral llega a mi vida, intento no parecer impresionada, pretendo que el mundo no se ha detenido cuando en realidad lo ha hecho, es la primera vez en que no intentó huir del lugar del crimen sino tan solo respiro mientras sonrío y miro fijo a la pared confesándole mis sentimientos de la manera más oculta pero clara. Es la primera vez que él me cobija con su literatura la más clara y sincera posible, es la primera vez desde que lo tengo cerca que mi corazón pierde su ritmo junto a su voz. Es la primera vez que mi madurez es mas grande que mi insensatez, es la primera vez que pienso en el karma sin embargo es la primera vez en que me siento tan en calma con el mundo y conmigo en el que siento que el mundo fluye de tal manera que aun puedo estar tan cercana a él sin sentirme abatida sino tan feliz de verlo sonreír por el turquesa del cielo.
-Einor.