INVIERNO
Tomar decisiones para precautelar mi integridad no es lo mío. Puedo decir solemnemente que esta vez llegó todo a su fin, cada uno tomará su camino, todos y cada uno de nosotros olvidaremos ciertos momentos y promesas. Te voy a extrañar pero espero volver a verte cuando el invierno termine, no creí que ponerle un punto final a esta historia sería así de doloroso, el ya no verte, el no sentirte, no reír contigo será algo nuevo a lo que nos tendremos que acostumbrar (o quizá solo yo).
Sabíamos que este momento llegaría, que iba a extrañar las inundaciones, los reproches, las desdichas, los malos momentos que se solucionaban con un poco de tu felicidad. No se cuando podré volverte a ver, cuando podré volver a reír contigo, o cuando podré volver a ver como te ríes de nuestras idioteces en conjunto. Cuídate mucho, porque si te llega a pasar algo antes de que nuestro encuentro se de no será fácil controlar mis emociones.
Concuerdo con esa idea de que debí haber disfrutado tu presencia un poco más, toda la felicidad que teníamos debí guardarla más en mi memoria para cuando me haga falta. Me agradaría que estuvieras ahí cuando necesite tu concejo y tu reproche, tus risas y tus abrazos lejanos faltos de cariño pero de mucha emoción.
Ha sido un placer tenerte conmigo por 5,4,3,2,1 años todo ese tiempo que pasaste junto a mi, al inicio como un arrogante desconocido lleno de codicia y sin ganas de conocerme pero después como ese ser inseparable que siempre estuvo para mis momentos de montaña rusa.
Pensándolo por el lado amable, conoceré a nuevos oidores y nuevas personas de las cuales será difícil separarse y el circulo se repetirá.
Gracias por tu tiempo. Esto quedó muy cursi...
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario