Maulbeere-ita
Quizá me dabas paz, quizá, o quizá eras esa parte que necesitaba. No se como actuar ante ti, no sé que decir a veces por temor a dañarte. Tener conversaciones incomodas esta bien, es lo mejor de esto.
Presenciar tu evolución ha sido una verdadera travesía, a veces me pregunto si de verdad soy tan persistente para lograr ver todos tus estados, o para al menos llegar a conocerte sin temor a dañarnos. Eres un ser especial, tan fugaz y la vez tan fascinante.
Gracias a ti logré conocer espacios de mi subconsciente que no sabía que tenía, a veces es difícil para mi entender tu perspectiva de la vida, quizá tu no entiendas la mía, quizá a veces te preguntes por qué existe tanta amabilidad, o por qué debemos esperar para vivir el presente que es más fácil. Ese quizá es mío.
Vuelve a ti, así como siempre lo haces, el frio estado de tu vida te cambió y nunca vas a olvidarlo pero podrías manejarlo, en mi caso no sé si por tan reciente acontecimiento sea aún mas difícil. Quizá mereces algo diferente, soy imperfecta, no soy lo que tanto piensas, pero me agrado en el fondo, a veces me dejo llevar sin arrepentimientos, a veces el ser y sentir me hace perder y no me gusta hacerlo.
Y si todo termina, que pasará o si todo continua seré capaz de asimilarlo. He dejado pasar mucho tiempo en la indecisión, ansío verte y sentirte, no es apego, o quizá si. Eres eso, el presente, no eres tranquilidad, no eres paz, solo eres tu junto a mi, viviendo esto, esta vida tan rara que decidimos seguir, este camino tan torcido en el que yo apenas firmé el contrato y tu pronto lo harás. Y porque no vivir así solo sentir y amarnos sutilmente sin apuros ni prisas, es absurdo pero mantente ahí. Yo lloraré contigo, y reiré también, discúlpame por no ser tan recíproca pero quiero darte lo que soy, no lo que debo.
- Amaranth