sábado, 14 de diciembre de 2019

Capítulo Trescientos Cincuenta y uno

SUEÑO

Nunca creí que para cumplirlo debía pasar por tanto, lo único que hace que sienta amor todavía por lo que hago son las personas que he encontrado en el camino, el tiempo invertido y la satisfacción que me trae lo poco que puedo hacer por alguien, de no ser por esos factores el sistema me habría agotado completamente. 

Siento que estoy al límite y es así, de hechos después de esto comienza un nuevo camino. Ha pasado tanto desde que he tenido tiempo para mis caprichos y de hecho últimamente no hay día en que me no me arrepienta de haber escogido el camino "espinoso", aunque todo eso mejora cuando siento ese agradecimiento sincero por haber hecho algo que es mi deber, hice algo que me llevo tanto tiempo y alivia a alguien. Es maravilloso como unas pocas palabras pueden sanarte y lograr que regreses de nuevo al camino de esperanza y ánimo desde donde partiste. 

A todo este desastre de situaciones sentimentales debo sumarle el hecho de no poder ser estable emocionalmente en el ámbito que menos me interesa pero de cierta forma le otorga equilibrio a la vida y paz de saber que tengo a alguien a quien le importo, pero es pésimo saber que me gusta importarle a muchas personas y llamar la atención y pedir atención, es patético. Como puede una persona equilibrar, la paz, el amor, la codicia y la amabilidad en un solo conglomerado y seguir manteniendo su esencia sin cambiar su verdadero color. 

Estos y otros más datos sobre amor, pasiones y desdichas de Amaranth me han tenido entretenida en mis largos viajes hasta Narnia en lugar de concentrarme en lo importante "El Sueño"... 


-Amaranth




lunes, 18 de noviembre de 2019

Capítulo Trescientos Cincuenta

Pronóstico del clima: la lluvia y el sol se combinan en el cielo y sincronizan en distintos lugares...

Aunque el miedo y la razón están siempre latentes en mi vida, controlando los espacios y mis movimientos. Él es el único que hace que desaparezcan y solo quiera vivir, sin pensar si podré equivocarme o si será lo más prudente, creo que lo ha hecho desde la primera vez que nuestros labios se juntaron hace 9 años.

Por alguna extraña razón, la vida nos ha dado momentos de encuentros y desencuentros, me pregunto si deberíamos ir juntos donde el mañana no pueda alcanzarnos.

El tiempo es confuso, y siento que aún tengo tanto que aprender. ¿Cuándo se intercambiaron los papeles?, aunque no tengo respuestas y sabiendo que el futuro es incierto. Me atrevo a decir que él es la persona que agita mi corazón de muchas maneras, me encanta cuando habla de lo que le apasiona y cómo brillan sus ojos al hacerlo, su paciencia, sus chistes agrios, sus abrazos, su silencio, su sinceridad con sus defectos y sobre todo que solo es sin más.

Él es el único que me ha hecho pensar en el futuro y en querer verlo ahí, talvez suena precipitado o a cliché, pero es con la única persona que he podido imaginarlo. ¿Esta bien si digo esto? Creo que lo hago porque esta vez no quiero pensar en el que pasaría si estuviésemos juntos, ¿debería solo arriesgarme? ¿Existe el destino? ¿Vas a esperar hasta que nos encontremos? ¿Todo estará bien? -son interrogantes que de vez en cuando deambulan en mi  cabeza- sin embargo de lo único que estoy segura es que lo amo como los girasoles al sol y viceversa...

-Einor

lunes, 16 de septiembre de 2019

Capítulo Trescientos Cuarenta y Nueve

FALTA DE CONSIDERACIÓN


No sabía que podía extrañarte individuo desconsiderado...

Pasamos tanto tiempo juntos que no sabía que podría extrañarte, de hecho me llegó a hartar la probabilidad de verte todo el tiempo y sé que a ti también. 

Sé que no me lees, ni te interesa mis pasatiempos, ni mis gustos, de hecho no te interesa nada y eso hace que tu personalidad sea interesante, individuo desconsiderado; sin embargo cuando abrimos nuestras mentes y sentimientos disfrutamos cada momento juntos aunque a veces sea incómodo pero lo sabemos sobrellevar. Sé que te echaré de menos si no compartimos el mismo tiempo de nuevo, a veces me haces pensar que no me extrañas como yo a ti y quizá solo soy yo quien extraña al maníaco con TOC, y aunque a todos les suene descabellado de verdad te extraño. 

Extraño tus contradicciones y tu manía, inclusive extraño tu ira, pero me enfada que no sientas necesidad de hablarme como yo a ti para poder contarte todo y a la vez nada de lo que hice en mi tiempo sin ti, necesito a mi consejero de metas y esperanzas, que adivines mis secretos mas bochornosos de nuevo y que seas ingrato y desconsiderado pero en mi presencia. 

 Así como dijiste un día tras tu indignación  por mi falta de confianza hacia ti " tanto tiempo invertido en nuestra amistad, para que me salgas con esto". 

- Amaranth 

viernes, 6 de septiembre de 2019

Capitulo Trescientos Cuarenta y Ocho



¿El destino existe? 



Parece que han pasado años desde que fue primavera en mi corazón, todo se siente tan desconocido que apenas y puedo recordar cómo se sentía la calidez y la sensación de frío, o el sentirse seguro pero también en el borde. Lo que siento, ¿es normal?.

Ahora mismo siento la sensación de invierno y el retorno al síntoma -que se basta a si mismo, para generar confusión, crisis y alegría- todo el caos junto.

¿Es lo que esperaba?, ¿es lo que necesito? Todo parece un sueño y eventualmente me da miedo abrir mis ojos porque tal vez cuando lo haga ya no pueda verlo.

Me pregunto si todo estará bien, si continuará así, si solo son momentos, si así funciona la vida que me ha sido ajena? si el mundo siempre ha sido así pero no lo he querido ver?

Estos días he estado esperando el mañana más que nada, y en esa espera me atacan mis cuestionamientos. Puede ser posible que lo que estamos viviendo o hemos vivido sea producto de algún destino o de alguna conexión pasada. Tengo el presentimiento de que no lo descubriré.

Parece como si el viento disipara el camino, ¿puedo aferrarme al destino? creo que estoy siendo codiciosa, creo que no puedo irme porque eres tú y has hecho que mis miedo emerjan porque de solo pensar en el adiós mi corazón duele. Aún no sé porque no siento que puedo ni quiero dejarte ir.

Estas leyendo esto? Estoy siendo sincera y hablando entre lineas como siempre, he estado intentando alejar mis sentimientos pero solo siento que es inútil porque duele más. Desconozco si es producto de que he llegado a verte entre sueños.

¿Es solo una estación? ¿terminará pronto? tengo miedo que desaparezcas como en mis sueños y que al final nos convirtamos en extraños.


-Einor

domingo, 30 de junio de 2019

Capítulo Trescientos Cuarenta y Siete

ÚLTIMA NOCHE


Durante el largo día y la larga noche realmente te quise, sé que no puede ser una excusa, pero no podría haber hecho nada para evitarlo.

Estás enfadado y callado, ese fue mi viejo recuerdo de la noche, no puedo dormir aunque esté en la oscuridad, solo piensa en cada uno de nuestros momentos como un buen recuerdo, y cada momento divertido como la expresión de mi cariño sin sentido y no correspondido hacia ti. 

Por favor, ¿ me recordarás como la misma persona del día anterior? ¿Podrías olvidar lo susceptible que fui ante tu sonrisa? Aún sigo sin saberlo, tus recuerdos son todos tan hermosos que no los puedes borrar.

" Buenas noches y adiós", tras esas palabras todo parece aún más común, nos acostumbrarnos el uno al otro, así que ahora tengo miedo. Ni tu ni yo hicimos nada en ese momento así que recordemos nuestros momentos sin sentido...

- Amaranth

domingo, 14 de abril de 2019

Capítulo Trescientos Cuarenta y Seis




Estaciones

Precisar el día exacto en el que surge la transición de una estación a otra puede ser enigmático, complejo, tedioso e incluso inservible, considerando el impacto que eso tenga en nuestros días. 

En el ser humano, al igual que en las estaciones, predecir sus transiciones y contradicciones puede ser toda una aventura; querer recorrer el interior de alguien y descifrar todos los enigmas, los laberintos y caminos recorridos puede presentarse como un desafío si se quiere establecer un vínculo de algún tipo. 

En los últimos meses, los enigmas y contradicciones han aflorado y a medida que se presentan hacen que la vida vaya más rápido o más despacio de una estación a otra. Aún no sé de qué depende, por ejemplo, si lo miro mientras escribe parece que el tiempo se congela y de pronto es primavera, por el contrario si camino a su lado, es tan rápido el cambio entre invierno-verano que apenas y lo noto.

Me pregunto si la ausencia puede ser también una estación... 

-Einor