lunes, 16 de septiembre de 2019

Capítulo Trescientos Cuarenta y Nueve

FALTA DE CONSIDERACIÓN


No sabía que podía extrañarte individuo desconsiderado...

Pasamos tanto tiempo juntos que no sabía que podría extrañarte, de hecho me llegó a hartar la probabilidad de verte todo el tiempo y sé que a ti también. 

Sé que no me lees, ni te interesa mis pasatiempos, ni mis gustos, de hecho no te interesa nada y eso hace que tu personalidad sea interesante, individuo desconsiderado; sin embargo cuando abrimos nuestras mentes y sentimientos disfrutamos cada momento juntos aunque a veces sea incómodo pero lo sabemos sobrellevar. Sé que te echaré de menos si no compartimos el mismo tiempo de nuevo, a veces me haces pensar que no me extrañas como yo a ti y quizá solo soy yo quien extraña al maníaco con TOC, y aunque a todos les suene descabellado de verdad te extraño. 

Extraño tus contradicciones y tu manía, inclusive extraño tu ira, pero me enfada que no sientas necesidad de hablarme como yo a ti para poder contarte todo y a la vez nada de lo que hice en mi tiempo sin ti, necesito a mi consejero de metas y esperanzas, que adivines mis secretos mas bochornosos de nuevo y que seas ingrato y desconsiderado pero en mi presencia. 

 Así como dijiste un día tras tu indignación  por mi falta de confianza hacia ti " tanto tiempo invertido en nuestra amistad, para que me salgas con esto". 

- Amaranth 

No hay comentarios:

Publicar un comentario