viernes, 6 de septiembre de 2019

Capitulo Trescientos Cuarenta y Ocho



¿El destino existe? 



Parece que han pasado años desde que fue primavera en mi corazón, todo se siente tan desconocido que apenas y puedo recordar cómo se sentía la calidez y la sensación de frío, o el sentirse seguro pero también en el borde. Lo que siento, ¿es normal?.

Ahora mismo siento la sensación de invierno y el retorno al síntoma -que se basta a si mismo, para generar confusión, crisis y alegría- todo el caos junto.

¿Es lo que esperaba?, ¿es lo que necesito? Todo parece un sueño y eventualmente me da miedo abrir mis ojos porque tal vez cuando lo haga ya no pueda verlo.

Me pregunto si todo estará bien, si continuará así, si solo son momentos, si así funciona la vida que me ha sido ajena? si el mundo siempre ha sido así pero no lo he querido ver?

Estos días he estado esperando el mañana más que nada, y en esa espera me atacan mis cuestionamientos. Puede ser posible que lo que estamos viviendo o hemos vivido sea producto de algún destino o de alguna conexión pasada. Tengo el presentimiento de que no lo descubriré.

Parece como si el viento disipara el camino, ¿puedo aferrarme al destino? creo que estoy siendo codiciosa, creo que no puedo irme porque eres tú y has hecho que mis miedo emerjan porque de solo pensar en el adiós mi corazón duele. Aún no sé porque no siento que puedo ni quiero dejarte ir.

Estas leyendo esto? Estoy siendo sincera y hablando entre lineas como siempre, he estado intentando alejar mis sentimientos pero solo siento que es inútil porque duele más. Desconozco si es producto de que he llegado a verte entre sueños.

¿Es solo una estación? ¿terminará pronto? tengo miedo que desaparezcas como en mis sueños y que al final nos convirtamos en extraños.


-Einor

No hay comentarios:

Publicar un comentario