PRINCESA
La principal razón de mi atracción a esta denominación es su carisma, en si su esencia, rareza, su manera de querer tenerlo todo para sí mismo y de ocultarse para no exponer sus sentimientos y no verse vulnerable ante los demás.
Tu manera de ser el principal de mi nueva obra ha traído tantas dudas a mi vida que me parece divertido presenciar mi variabilidad de acuerdo a tu estado de ánimo y tu estado de apreciación hacia mi belleza. Hay días en los que me tratas como lo principal en tu vida, otros, en los que soy una simple y lejana conocida. Estoy tan inmersa en este cuento en el cual tu eres protagonista aunque ni siquiera te das cuenta de mis sentimientos.
He trabajado en mis diálogos, en mi postura y mi manera de dirigirme ante tal dignidad, pero lo único que he conseguido es tenerte en estado de ebriedad, es que solo ahí recuerdas que existo para ti. Me cansé de la unidireccionalidad y de sentirme poco para su majestad, cuando sé que verdaderamente lo que siento no tiene precio y poco a poco se ha desgastado en tu banalidad y que en realidad la princesa soy yo.
- Amaranth
domingo, 16 de febrero de 2020
Capítulo Trescientos Cincuenta y cuatro
EXTRAÑO
Duele saber que no estas cuando más necesito de tus abrazos, esos que quiero recibir cuando estoy feliz, triste o ansiosa, no sabía lo dichosa que era de tenerte en todo momento para mi y aunque sé que no es mi culpa que no estés aquí sigo sintiéndome culpable por no haberte abrazado lo suficiente cuando te tuve.
Me dijeron que no eres el mismo de antes y quizá esa esa la razón que conoce mi corazón para no querer verte por lo menos mientras perdono tu olvido y mi propio olvido. Sé que cuando nos encontremos serás un extraño más y esa es la razón principal de mi ansiedad. No sé si seré una extraña para ti, pero me pregunto de que vamos a conversar o si de verdad te interesa saber de mi por que hasta ahora aparentas que no; se supone que nos amamos mutuamente es lo establecido por las leyes universales, soy una parte de ti pero me duele no conocerte y que no me tengas presente en tu día a día.
Existen situaciones que no puedo cambiar, pero hay momentos en que me pregunto si las cosas podrían haber resultado mejor de no ser por el orgullo que creí no tener pero que me recuerda que soy parte de ti. De cierta forma somos iguales, yo huyendo de la realidad y tu huyendo del desastre que dejaste tras tu partida, creí que sería mejor olvidarte, pero cómo puedo olvidar ese amor.
Creía que era fuerte pero hay días como hoy en que debería ser feliz en los cuales tu presencia me hace falta, me hace falta tu concejo y que seas la única persona de la que me importa su opinión sobre mis metas y futuro, el único capaz de hacerme sentir segura incluso cuando me encuentro en el borde del abismo, por que eso eres tu en mi vida, la seguridad que necesito antes de realizar cualquier paso importante e incluso los más insignificantes.
No sabía que andaba mal en mi vida, pero hoy me di cuenta de que eres tu, me falta esa parte que me enseñaste pero que repentinamente olvidé, olvidé como enfrentar mis miedos y ser cortés conmigo misma pero más extraño tu pasión por lo sobrenatural y la naturaleza. Extraño las tardes de los domingos viendo documentales sobre la vida salvaje y tu risa con los videos que a nadie le causa gracia, tu obsesión con las momias y tu manera de abrazarme hasta quedarme dormida; no estaba lista para esto, nadie ni siquiera tu me preparaste para este reto, te extraño pero sé que no podrá ser de nuevo.
-Amaranth
sábado, 1 de febrero de 2020
Capítulo Trescientos Cincuenta y tres
CONTRADICCIÓN
Todo cambio y no tuve oportunidad de presenciar la transición del cambio. Estoy varada en un nuevo camino en el cual es difícil tomar decisiones, pero en realidad lo he pensado desde hace mucho, sabía que debía hacerlo algún día, ambos sabíamos que llegaría pero lo que no sabía es que mi actitud podría ser tan irrazonable.
Definitivamente debe ser la metamorfosis por la que esta pasando mi vida, deje atrás a muchos, otros se fueron, pocos se quedaron y estas tú, que fuiste, eres y seras (aunque no estoy segura de tu conjugación en el futuro) de hecho no estoy segura de mi propia conjugación y de cierta forma es lo que hace divertida esta experiencia que desgarra mi mente y capacidad para tomar decisiones.
Estoy segura de muchas cosas, pero no me gusta la transición de hecho me gusta la comodidad de ahorrarme el dolor que siente el alma al dejar ir una parte de ella, y es por esa comodidad por la cual no he podido decir lo que he sentido desde hace ya algún tiempo atrás. Mientras más tiempo dejo pasar más doloroso se vuelve, más difícil se torna la situación y más odio mi actitud.
Si hay algo que menos deseo es lastimar mi conciencia, lastimar mis principios y lastimar todo eso que crees saber de mi, de hecho ni siquiera yo me reconozco. No he hecho nada malo, pero el querer terminar una etapa sin sentir nada de empatía me hace sentir malvada.
No veo necesarias las explicaciones pero me siento mal al confundir tu razonamiento, solo quiero que termine esta larga etapa que pasó de manera fugaz. Si bien aprendí mucho de lo nuestro, tomé una decisión que no encuentro manera de expresar, no existen palabras para comunicarla y de hecho no sabría como catalogarla pero es necesario expresarlas.
-Amaranth
Suscribirse a:
Entradas (Atom)