CONTRADICCIÓN
Todo cambio y no tuve oportunidad de presenciar la transición del cambio. Estoy varada en un nuevo camino en el cual es difícil tomar decisiones, pero en realidad lo he pensado desde hace mucho, sabía que debía hacerlo algún día, ambos sabíamos que llegaría pero lo que no sabía es que mi actitud podría ser tan irrazonable.
Definitivamente debe ser la metamorfosis por la que esta pasando mi vida, deje atrás a muchos, otros se fueron, pocos se quedaron y estas tú, que fuiste, eres y seras (aunque no estoy segura de tu conjugación en el futuro) de hecho no estoy segura de mi propia conjugación y de cierta forma es lo que hace divertida esta experiencia que desgarra mi mente y capacidad para tomar decisiones.
Estoy segura de muchas cosas, pero no me gusta la transición de hecho me gusta la comodidad de ahorrarme el dolor que siente el alma al dejar ir una parte de ella, y es por esa comodidad por la cual no he podido decir lo que he sentido desde hace ya algún tiempo atrás. Mientras más tiempo dejo pasar más doloroso se vuelve, más difícil se torna la situación y más odio mi actitud.
Si hay algo que menos deseo es lastimar mi conciencia, lastimar mis principios y lastimar todo eso que crees saber de mi, de hecho ni siquiera yo me reconozco. No he hecho nada malo, pero el querer terminar una etapa sin sentir nada de empatía me hace sentir malvada.
No veo necesarias las explicaciones pero me siento mal al confundir tu razonamiento, solo quiero que termine esta larga etapa que pasó de manera fugaz. Si bien aprendí mucho de lo nuestro, tomé una decisión que no encuentro manera de expresar, no existen palabras para comunicarla y de hecho no sabría como catalogarla pero es necesario expresarlas.
-Amaranth
No hay comentarios:
Publicar un comentario