domingo, 16 de febrero de 2020

Capitulo Trescientos cincuenta y cinco

PRINCESA

La principal razón de mi atracción a esta denominación es su carisma, en si su esencia, rareza, su manera de querer tenerlo todo para sí mismo y de ocultarse para no exponer sus sentimientos y no verse vulnerable ante los demás.

Tu manera de ser el principal de mi nueva obra ha traído tantas dudas a mi vida que me parece divertido presenciar mi variabilidad de acuerdo a tu estado de ánimo y tu estado de apreciación hacia mi belleza. Hay días en los que me tratas como lo principal en tu vida, otros, en los que soy una simple y lejana conocida. Estoy tan inmersa en este cuento en el cual tu eres  protagonista aunque ni siquiera te das cuenta de mis sentimientos.

He trabajado en mis diálogos, en mi postura y mi manera de dirigirme ante tal dignidad, pero lo único que he conseguido es tenerte en estado de ebriedad, es que solo ahí recuerdas que existo para ti. Me cansé de la unidireccionalidad y de sentirme poco para su majestad, cuando sé que verdaderamente lo que siento no tiene precio y poco a poco se ha desgastado en tu banalidad y que en realidad la princesa soy yo.

- Amaranth

No hay comentarios:

Publicar un comentario